TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammón se fue del país en medio del escándalo por la denuncia de abuso

Un móvil del programa LAM pudo interceptar al conductor en Ezeiza, antes que embarque con destino a un país de Europa. 

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 22 44,

Por Redacción

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 22 44,

El conductor Jey Mammón atraviesa su peor momento. Luego de la fuerte denuncia por abuso de menores que hizo pública el joven Lucas Benvenuto, su situación personal fue en caída libre. 

Ante esto, este viernes por la noche el conductor se fue del país, tal y como se había informado a lo largo de la jornada. Mammón fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por un cronista del programa LAM, que conduce Ángel De Brito en América TV.

Con gorra negra y ropa oscura, el conductor se mostró esquivo pero respondió alguno de los interrogantes que le planteaba el notero de América. "Necesito relajar la cabeza, descansar un poco", aseguró Jey.  

El periodista Santiago Sposato le preguntó si sentía miedo por lo que pudiera decir la gente en un ámbito público, ya que hasta el momento no se conocía que hubiera salido de su casa, luego de que estallara el escándalo. 

"¿Me ves con miedo?", respondió el conductor. "No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte", insistió. 

Minutos después, Sposato detalló: "Por lo que pudimos ver en la cartelera, se estaría yendo en el vuelo de las 23:55 a Madrid, España, sin fecha de regreso". 

Algunos suponen que la partida del conductor de nuestro país, fue por recomendación de su abogado, el mediático Fernando Burlando, quien le hizo una recomendación similar a otro de sus defendidos por abuso, Juan Darthés quien se encuentra hace años viviendo en Brasil. 

La respuesta de Lucas Benvenuto tras revelarse las audios enviados a Jey Mammón

En las últimas horas, luego de que Jey haya hablado al respecto en dos entrevistas diferentes, se llegaron a viralizar los audios que Lucas le había enviado al humorista unos años antes de la denuncia. Allí, la víctima reconoció que conoció al conductor a los 16, dejando al desnudo algunos detalles de su vínculo. Además, en el mensaje de voz se llega a notar el enojo de Benvenuto porque Jey no le respondía los mensajes. 

Tras la viralización de los audios, el patinador artístico realizó un vivo de Instagram para responder todos los cuestionamientos que recibió. El detalle que llamó la atención de muchas personas es que en las conversaciones Lucas comentaba que se habían conocido a sus 16 años, y no a los 14 cómo él mismo había dicho.

“Lo de los audios ya se sabía, pero les quiero contar la historia”, dijo el joven para comenzar su descargo en un vivo de Instagram. Yo no tengo que aclarar nada, ni sacarte las dudas de nada. Las cosas pasaron así. Y son así. Se me quiere poner una bandera o una capa como si yo fuese el héroe por desbaratar bandas de pedofilia, pero yo no me siento así”, aseguró.

“Cuando yo me desperté desnudo al día siguiente y me di cuenta de lo que me habían hecho era chicomi cabeza a los 14 años era un líovenía golpeado de todos los otros abusos. No quería que se enoje, por eso no le pregunté nada. Prefería ser sumiso. Siempre me culpé, pero ya no más, porque el peso de esta cruz no me corresponde a mí, es de otras personas”, recordó.

Sobre la edad que dice tener en el audio y los chats que salieron a la luz, el joven fue contundente. “A los 16 empezaron las propuestas de amor, las canciones, me empezó a mostrar con sus amigos. Yo ahí pensé que él me había aceptado. Por eso hablo de los 16, porque si me iba para atrás lo mandaba a la m...”, explicó mientras después agregó: “Esa noche les escribí a todos mis abusadores, y él no quedaba exento de eso

“Necesitaba que me pidieran perdón. Un sola disculpa hubiera bastado para que yo no los denunciara. Me conformaba con que le pidieran perdón a ese nene y a este adulto al que destruyeron”, dijo.

Últimas noticias