TEMAS DE HOY:

|

Jimena Barón estalló de furia contra un programa de chimentos y los fulminó: "¿Saben lo difícil que es laburar?"

La popular cantante fue interpelada por un notero, y ella no dudó en demostrar la furia contra el programa por algo que habían dado a conocer.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 23 18,

Por Redacción

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 23 18,

Este viernes, el programa de chimentos Socios en el Espectáculo, puso al aire una entrevista que uno de sus cronistas le quiso hacer a la cantante y actriz, Jimena Barón. En la misma, se vivió un momento muy tenso entre la intérprete de "La Araña" y el notero que fue a buscarla con el móvil. 

Si bien la artista estaba con lentes de sol, se podía apreciar su gesto de desagrado y enojo para con el joven cronista que tenía enfrente, y si bien no dejó de ser amable con él, no dejó de expresar su enojo con el programa de las mañanas de El Trece. 

"Jimena, ¿cómo estás? ¿Feliz con todo lo que está pasando?", le preguntó Santiago Riva Roy a Barón, quien le respondió muy seria: "Yo, muy feliz. Pero te voy a decir algo: este programa lo conducen..." "Pallares y Lussich", completó el cronista, lo que dio paso al fuerte descargo de la actriz y cantante.

"Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, que tengo bajo siete llaves hace dos años y medio", dijo Jimena, indignada, ya con el rostro enrojecido, denotando su furia con los conductores del ciclo. 

"¿Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en hacer videoclip, en hacer un disco hermoso...? Así que yo a vos te adoro, hemos compartido muchos laburos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda, y la verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo siete llaves", continuó.

Y luego siguio, visiblemente enojada: "Cagarse en el laburo, que no es solo mío porque hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy muy feo y estuvimos todos muy angustiados por esto muchos días. Así que a vos y al cámara les doy un beso (y me voy)". 

La respuesta de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares 

Luego de ver la nota de Jimena Barón y e intentado ser irónico, el conductor Rodrigo Lussich le contestó a la cantante: "Aquí el odio y la furia. Dedicanos un tema, Jimena. Escribinos algo".

Por su parte, un poco más serio, Adrián Pallares le respondió: "Lo que contamos en su momento, que lo trajo Karina Iavícoli, fue una información de trabajo, de su nuevo proyecto, de su nueva canción. Nunca nos enteramos de que tuviera tanto grado de angustia".

"Esto nos sorprendió mucho. La mala leche no es lo nuestro. No es lo nuestro meternos con el laburo de nadie", argumentó el conductor que al parecer no le gustaron las palabras de la cantante para con ellós, y no se dieron por aludidos tirando el fardo a su compañera Iavícoli. 

El programa "Socios...", viene atravesando un duro momento en cuanto al rating y los niveles de audiencia. Si bien en la primera parte del año se había consolidado como uno de los más vistos de la mañana de los canales de aire, el inicio del reality show Gran Hermano por Telefé, significó un cambio rotundo para el programa de chimentos. 

El programa que conduce Georgina Barbarosa, "A la Barbarosa", centra gran parte de su contenido en GH, lo que arrastra altos niveles de audiencia colocándose ampliamente en el primer lugar, hundiendo a los 2/3 puntos de audiencia a "Socios". Incluso, el programa de canal 9, muchas veces los supera por escaso margen, dejando a Lussich y Pallares en tercer lugar. 

Últimas noticias