TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial dio detalles de la entrevista con Jey Mammon

El conductor de Argenzuela reveló algunos detalles de la entrevista que le hizo a Jey Mammon y comentó cómo se sintió en la misma.

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 10 14,

Por Redacción

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 10 14,

El periodista y conductor Jorge Rial logró entrevistar a Jey Mammon en medio de todo el litigio judicial. Rial asistió a la entrevista con la intención de buscar la palabra del presentador de televisión y encontrarse con su situación actual y su versión de los hechos. Luego del diálogo, el conductor manifestó cómo se sintió en toda la charla y dio detalles sobre la misma. En una entrevista con un movilero de LAM, programa de América TV, dio su punto de vista.

Jorge Rial habló sobre la entrevista con Jey Mammon

"Llegué con las expectativas de una nota y me voy regulando. Me encontré con una nota muy fuerte y con un Jey Mammon con muchas ganas de hablar. Tuvimos momentos muy tensos, hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas. Al medio también le pasó facturas. Fue fuerte la nota, tiró cosas muy fuertes", inició el ex conductor de Gran Hermano. Posteriormente, el notero le consultó si le creyó a Jey todo lo que le dijo.

"No es una cuestión de fe. De lo que a él se lo señala va en contra de mis valores y se lo dije. Hay una discusión sobre ese tema. El tema de la edad es fundamental en la charla. Y lloró, para los que que quieran saber acá lloró. No es cuestión de creer o no, yo tengo una convicción personal sobre ciertas cosas y no voy a tranzar sobre eso. La gente decidirá si le cree o no", expresó Rial sobre la credibilidad.

Respecto a la situación del ex telefe, Rial aclaró cosas de la entrevista y reveló cómo se encuentra: "Le habló a Lucas también, le habló a la cámara y hasta empatizó con él. Una frase fuerte que dice es: 'A esta tele no vuelvo más'. Él lo sabe. Tiene claro lo que le está pasando. Habla sobre su estado, dice que está empastillado, angustiado...La nota se hizo sin abogados, sin amigos. Hablamos un rato antes y le dije que iba a preguntar todo y me dijo que pregunte lo que quiera".

También rescató que no había ningún tipo de pauta para hablar o algún punto que no se podía tocar. Incluso manifestó que hasta a él le recriminó algunas situaciones. "No hubo un solo condicionamiento, tenía ganas de hablar. Contestó todo y en un momento hasta se enojó, se puso tensa la cosa, me pasó facturas personales respecto a la causa porque yo fui el que le puso el nombre a eso".

¿Cuándo sale la entrevista de Jorge Rial con Jey Mammon?

La entrevista saldrá a través del canal C5N, donde el conductor realiza el programa Argenzuela. Allí, se podrá ver las declaraciones de Jey Mammon a partir de las 15 horas.

Temas de la nota

Últimas noticias