TEMAS DE HOY:

|

Julieta de Gran Hermano: "La AFIP es mi peor pesadilla"

En un diálogo con "Alfa", su compañero de convivenica en la casa más famosa del país, Julieta Poggio derrapó y admitió que quieve evadir impuestos.

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 12 00,

Por Redacción

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 12 00,

La casa de Gran Hermano se torna cada vez más bizarra. Desde las actitudes que demuestran la poca armonía entre los participantes hasta las frases marcadas por ellos mismos, esta edición del reality más visto de la Argentina está en su punto más oscuro y tendrá que dar un giro de 180 grados por si quiere levantar el perfil. 

Uno de los episodios más icónicos que ocurrieron hasta lo que va del momento en el programa emitido por Telefe y Pluto TV es el protagonizado por Julieta Poggio, una de las jugadoras con más aguante en el afuera y Walter,  popularmente conocido como "Alfa", este fin de semana en la pileta de la casa. 

Resulta que en el patio del epicentro de la competencia, se encontraban Julieta, Nacho y Walter, cuando la joven bailarina comenzó a realizar comentarios acerca de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  luego de que el hombre de 60 años (Alfa), le remarque que la AFIP "iba a venir ni bien se les termine el programa a todos".

La reacción de la participante no se hizo esperar, y como la caracteriza a ella, fue al hueso. "La AFIP es mi peor pesadilla. No quiero pagar, es mi trabajo, ¿por qué les tengo que pagar a ellos? ¿quién mier… son?”, exclamó Julieta, mientras Alfa la inentaba distraer con todo tipo de bromas para que cambie la temática de la conversación, sin embargo, élla le hizo caso omiso y siguió con su charla. 

"Que miedo que me da la AFIP, que me hagan pagar cosas, no me jodan, es mi plata, es mi trabajo, ¿Qué les pasa? Ladrones. ¿Por qué tienen que hacer eso? ¿En Estados Unidos hay AFIP?”, agregó Poggio, a lo que Walter le replicó: "En Estados Unidos no pagás los impuestos y te meten preso”. Sin embargo, la jóven le retrucó: "¿Por qué tiene que haber eso? Por qué hay que darles plata, por la jubilación?".

En medio de la charla, también se metió Nacho y le replicó que esa plata es "para mantener al país". "¿Cómo te pensas que hacen las calles, que ponen semáforos, luces que usamos todos?”. Sin embargo, Julieta se mantuvo firme con su postura y finalizó la conversación : "Si hiciste cien lucas, 35 mil pesos tenés que pagar. No quiero pagar. Te da bronca, es tu plata, ahora ganamos Gran Hermano y hay que pagarles”, mientras que el joven le replicó que "si ganas 15 millones, te llevar 9".

¿Cuánto ganan de salario los participantes del nuevo Gran Hermano?

El pasado mes de diciembre, el primer eliminado de esta edición del histórico reality con más cantidad de audiencia en el país, Tomás Holder, reveló en la obra de teatro de Mariano de la Canal, popularmente conocido como "El Fan de Wanda Nara", confesó cuánto ganan los participantes de Gran Hermano de remuneración. 

"Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?" , así fue como Mariano encaró la pregunta que iba dirigida para el influencer, el cual le respondió: "$25.000 por semana”. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias