TEMAS DE HOY:

|

L-Gante publicó un mensaje a Tamara Báez por el Día de la Madre pero ella lo destrozó: "Metete el saludo en..."

Fuerte cruce en las redes entre el popular cantante de Cumbia 420 y su ex novia, Tamara Báez por el Día de la Madre. 

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 21 05,

Por Redacción

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 21 05,

Continua la guerra cruzada entre el popular cantante L-Gante y su ex Tamara Báez, con quien mantienen un conflicto por la cuota alimentaria de la hija de ambos, Jamaica. Este domingo, Día de la Madre, el cantante de Cumbia 420 quiso enviar un mensaje conciliador en las redes. 

“¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre!”, publicó L-Gante en su estado de Instagram, con una foto suya y un emoji de corazón, en un guiño pese a lo que sucede actualmente entre ambos. 

Este posteo, lejos de generar algún tipo de empatía por parte de la madre de Jamaica, la hizo estallar de furia, principalmente por la reciente medida judicial, que le impide referirse o mostrar en las redes imagenes de su hija. 

Una usuaria, llamada @irinaamartinez salió a cuestionar al cantante y escribió acerca del posteo que realizó: "Antes me gustaba. Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a SU hija las 24 horas del día... pero ojo le desea un feliz día. Típico machista y ordinario es este". 

Por su parte la propia Tamara tomó este posteo de referencia y lo reposteó en su Instagram con un mensaje propio: "Metete el saludo sabes donde negrito", comenzó la ex. “Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado, ¡pero te falta mucho a vos!

En este sentido continuó: “Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo como la vieji", acotó aunque sin aclarar a quien se refería, ya que podría referirse a la madre de L-gante o quien sindican como su actual pareja, Wanda Nara.

“No tenés derecho a nada. Cero códigos, cero respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija”, agregó furiosa, haciendo referencia a la medida restrictiva que pesa sobre ella. 

A los poco minutos, él le contestó que iría hacerle el asado pero que no puede porque tiene una orden judicial de no poder acercarse. Luego ella contestó con otra historia en donde escribió: "Que me hagan un asadito todos menos vosss"

La furia de Tamara Báez por no poder mostrar a su hija Jamaica

La justicia le impuso un bozal legal a Tamara Báez luego de que recrudeciera el conflicto entre ella y L-Gante, tras la supuesta infidelidad del cantante con la mediática Wanda Nara. Lo que peor le cayó a la ex del cantante fue que la medida alcanza a la hija de ambos, Jamaica. 

"Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola. Así como lo vengo haciendo hace un año”, escribió esta semana en un posteo de Instagram.

En la misma publicación, agregaba: “Sos un injusto, decís ‘batalla ganada’ cuando soy la madre de tu hija ¿De qué batalla hablás?”. 

En este sentido cargó fuertemente contra el cantante y agregó: Te odio, sos una mentira y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube baja, acordate hijo de p... Me seguís haciendo la vida imposible, basura”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias