TEMAS DE HOY:

|

La contundente advertencia de Gastón Trezeguet a Agustín "Frodo" de Gran Hermano

El panelista de Gran Hermano le dedicó una fuerte advertencia a Agustín, tras un discurso que realizó "Frodo" a las cámaras. 

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 22 20,

Por Redacción

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 22 20,

El reality show Gran Hermano, tiene en vilo a buena parte del país, con un promedio de rating de más de 20 puntos, el programa de Telefé es un verdadero éxito de audiencia y los seguidores se multiplican en las redes sociales. 

En la gala de eliminación del último domingo, se fue el taxista Juan Reverdito, con el segundo récord de más votos negativos para la emisión argentina. Su salida provocó un verdadero terremoto dentro de la casa, ya que pese a ser uno de los referentes fuertes de uno de los grupos, el rechazo del público fue absoluto. 

  Por su parte Agustín Guardis, también conocido como "Frodo", fue el menos votado y nuevamente no fue eliminado pese a ser votado por varios de sus compañeros para que se vaya. Luego de ser salvado agradeció al público en una de las cámaras. 

Sin embargo, el lunes no se quedó sólo en el agradecimiento sino que empezó a hablar al público sobre su estrategia, percibiéndose a sí mismo como uno de los posibles ganadores del reality y del 15 millones de pesos del premio. 

 “A partir de hoy queda inaugurada la etapa dos, y vamos a jugar más fuerte. Así que espero que me sigan bancando igual, como hasta ahora y que vayamos a por todo”, comenzó diciendo "Frodo". 

"Iremos metiendo herramientas nuevas en el juego, estaremos en los detalles, porque el juego está en los detalles y que a partir de ahora sea nuestro juego. Hasta ahora salió muy bien todo”, agregó. 

“Ahora ya todos saben que en la casa anda suelto el león y el que quiera enfrentarlo le va a tener que probar los dientes. Espero que sigamos con todo, vamos a hacer un juego limpio pero muy picante. Como sacamos información, como metemos información, en cómo movemos piezas, como nominamos", concluyó. 

La respuesta de Gastón Trezeguet

Este video se viralizó en las redes sociales, y generó fuerte repercusión en las redes, tanto a favor como en contra del conductor de la "Frodoneta". Uno que se hizo eco de estos dichos fue el ex participante y panelista del debate, Gastón Trezeguet

El también productor de Telefé, se refirió a las últimas expresiones de Frodo y escribió en las redes sociales. "Ojo Frodo que la soberbia de los otros fue lo que te puso donde estas , que no sea el mismo pecado capital el que te haga perecer". 

El mensaje de Trezeguet fue contundente y la propia Malena Pichot, le contestó y escribió: "Pienso lo mismo cada vez que festeja". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias