TEMAS DE HOY:

|

La contundente decisión que tomó Alejandro Fantino tras la salida de Viviana Canosa

El conductor sorprendió con su decisión cuando se enteró que su compañera abandonó el canal.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 18 26,

Por Redacción

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 18 26,

El conductor de Argenzuela Jorge Rial reveló cómo fue el minuto a minuto de la salida de Viviana Canosa de A24 y contó que el conductor Alejandro Fantino tomó una inesperada decisión al enterarse de la renuncia de su compañera. 

Rial relató que Fantino se enteró de la renuncia de Canosa el viernes cuando llegó a los estudios de América para hacer su programa Animales Sueltos. En los pasillos del canal, el periodista se cruzó con el diputado Waldo Wolff, quien iba a ser uno de los invitados del programa. Allí el diputado le informó que por el acto de censura contra la periodista de A24 había tomado la decisión de no participar del programa.

Luego, las autoridades de América le pidieron a Fantino que lea al aire el comunicado que explicaba el conflicto entre el canal y Canosa a lo que el periodista se negó.

"Acá se desprenden dos versiones. La primera versión dice que fue el propio Daniel Vila quien lo llamó para hacerle el pedido y ante la negativa tuvieron una discusión fuerte. Vila, como todo patrón de estancia, le recordó a Fantino que él le mató el hambre", contó Rial. "La otra versión dice que Fantino en realidad se negó ante una productora ejecutiva del canal", detalló Rial. Finalmente quién leyó el comunicado fue el abogado del grupo América.

El futuro de Fantino

El conductor de Argenzuela también habló del futuro del conductor en el canal. "Me dicen que sería el principio del fin de Fantino en América", indicó Rial al respecto de la pelea. Según el conductor de Argenzuela, la relación entre Fantino y Vila "hace tiempo que es mala" y que el periodista aprovecharía este nuevo conflicto para adelantar su salida del canal.

"Tiene contrato hasta fin de año pero tiene ganas de irse en septiembre. Viene su casamiento y el mundial así que si termina antes mejor", completó Rial.

La respuesta del Grupo América

Por este motivo, la empresa de multimedios, decidió publicar un comunicado, aclarando las versiones y desmintió en cierta forma a Rial. 

Comunicado del Grupo América

"Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales". 

"La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos". 

"Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones".

El polémico programa de Viviana Canosa

El programa de Viviana Canosa siempre juega al filo con la polémica, con fuertes cuestionamientos al oficialismo en general. El estilo de Canosa contestatario, se refleja en su audiencia que se muestra indignada en las redes sociales, por cualquier cosa asociada al Gobierno o a alguna de sus figuras. 

Sus blancos principales suelen ser el presidente Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Kirchner, con segmentos que buscan tendenciosamente insuflar la indignación de su público cautivo. 

Sus panelistas e invitados tienen la misma línea de opinión, y difícilmente se encuentre entre ellos a alguien que se muestre mínimamente tolerante o contemplativo con el Gobierno nacional.  

Últimas noticias