Hugo Arana falleció este domingo a los 77 años, así lo informó la Asociación Argentina de Actores. "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos" publicó la entidad su cuenta de Twitter.

Asociación Argentina de Actores on Twitter

El reconocido actor había sido hospitalizado hace menos de una semana a causa de un accidente doméstico que le provocó un gran golpe en la cabeza. En la institución fue sometido a un hisopado siguiendo protocolos, el cual confirmó que Hugo se había contagiado de coronavirus.

"Me hicieron el hisopado y apareció el virus. Pero de la manera más liviana porque no me falta el aire, no tengo dolores" había comentado Arana en una entrevista radial.

A lo largo de su extensa trayectoria, el reconocido artista logró cautivar a todo tipo de público con su versatilidad, trascendiendo con su arte y coherencia, querido y respetado por todos y todas. ¡Hasta siempre querido Hugo!