TEMAS DE HOY:

|

La dura pérdida de Fabio "el Mono" de Kapanga: "Como te voy a extrañar a vos"

Dolorosa pérdida para el popular cantante, que conmovió a todos en las redes. 

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 23 25,

Por Redacción

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 23 25,

Martín Fabio, más conocido como "El Mono" de la banda quilmeña Kapanga, que lidera hace años, compartió este lunes una triste noticia en sus redes sociales, al despedir a su madre, quien falleció recientemente. 

En su cuenta oficial de Twitter, el popular cantante, anunció el fallecimiento de su madre, Nilda Pasarelli, que tenía 82 años de edad. En un emotivo mensaje "El Mono", se despidió publicando una foto en donde se los ve muy felices juntos. 

"Chau mami ,descansá en paz, fuiste todo lo que esta bien, reencontrate con Juanca, tu único amor en la vida, decile que lo extraño mucho como te voy a extrañar a vos", expresó el líder de la banda Kapanga en referencia a su también fallecido padre. 

Y luego completó conmovido: "Gracias por darme la vida, la educación, la luz en momentos de oscuridad y el apoyo incondicional a todo lo q quise ser". 

Por otro lado en su cuenta de Instagram, el cantante compartió la entrevista que le realizaron a su madre en Radio Vorterix, en donde Nilda contaba buena parte de su vida junto a su hijo. El segmento se llamaba "Madres del Rock". 

Allí la mujer expresaba su apoyo incondicional al cantante: "Dejalo que vuele", le decía a su marido. Además se la veía muy orgullosa de su hijo y lo que atravesaron juntos a lo largo de los años. 

"Tiene un carisma especial en general. El fue bueno desde que nació. Para mí era hermoso todo regordete". "Para mí sigue siendo mi hijo Martín nada más", indicaba en la entrevista la mujer. 

Los posteos se llenaron de mensajes de condolencias para con el cantante, tanto de sus seguidores como de sus colegas, en un momento tan especial. 

El particular momento de "El Mono de Kapanga" en Masterchef Celebrity 

Durante su paso por el reality de cocina MasterChef Celebrityel "Mono" de Kapanga tuvo que quitarse sus joyas para cocinar, acto que le provocó un fuerte debate interno y una revelación que sorprendió a los televidentes

“No pensé que me iban a hacer sacar todas las joyas”. Ante la pregunta de Santiago de hace cuánto tiene las pulseras, el "Mono" reveló que hace 17 años que no se las quitaba y que cada una tiene un significado especial. “La última vez que me hicieron sacar las pulseras, fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes – Argentino Juniors que me llevaron preso”, afirmó sin filtros. 

Acto seguido, Santiago del Moro le preguntó al jurado si podía conservar algunas. Implacable, Germán Martitegui sentenció: “En teoría no, pero vamos a hacer una excepción. Mono, no quiero un pedazo de crucifijo en la comida”. Agradecido, el "Mono" explicó el significado especial de sus joyas: “Como nunca más caí preso, al día de hoy, viven conmigo”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias