TEMAS DE HOY:

|

La espectacular foto que compartió el Indio Solari junto a Martín Carrizo

En su cuenta de Instagram oficial, el Indio compartió un foto donde aparece el baterista y emocionó a sus seguidores.

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 14 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 14 13,

Una de las partidas más tristes en el ambiente musical y general del país ha sido la de Martín Carrizo. El histórico baterista falleció a principios del actual año y dejó un vacío, pero también un legado importante en cientos de personas. A través de canciones o fotos, colegas, amigos y fanáticos lo recuerdan día a día a él y su trayectoria. A meses de su muerte, el Indio Solari emociona a todo el mundo con un posteo espontaneo y con nada más que decir más que una gran foto. Por supuesto, los fans enloquecieron.

La foto que subió el Indio Solari con Martín Carrizo

En su cuenta de Instagram, el famoso cantante compartió una foto en la que se lo puede ver a él en un fondo, con manos extendidas y adelante de todo a Carrizo sentado. La imagen impactó casi de manera inmediata a todos los seguidores y cada usuario que la vio. El poder y la energía que transmite ver a los dos emocionó a más de uno, pero llenó un poco de melancolía el recordar la perdida de un talentosísimo musico.

Todos demostraron su amor con Me Gustas, compartidas y comentarios de todo tipo. Desde mensajes de apoyo al indio, hasta recuerdos sobre el baterista. Sergio Colombo, saxofonista en "Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado" y en "El Natty Combo" comentó la imagen con un sentido mensaje. "Que hermosa foto. Como lo extraño a Martín. Siempre vivirá en nuestros corazones", expreso. Actualmente, la imagen cuenta con más de 30 mil Me Gustas y más de 400 comentarios. Esto va en aumento, cada fan que la ve deja su muestra de cariño y respeto a los artistas.

Martín inició su carrera musical en 1989 y se mantuvo activo hasta el 2017. Fue baterista de A.N.I.M.A.L. , de Walter Giardino Temple, de Gustavo Cerati y  del Indio en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El fallecimiento de Martin Carrizo, el saludo de su madre y la carta del Indio

Hermano de "Caramelito"; Carrizo murió este martes 11 de enero por la madrugada, víctima de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Cecilia Carrizo lo despidió en Instagram con un sentido mensaje. "Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada.Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", comentó la conductora.

La carta del Indio Solari a Martín Carrizo

Solari no dejó que el momento pase sin decir nada. A pesar de todo el dolor por la perdida de un amigo y por lo reciente de la misma, el histórico artista decidió compartir una carta abierta en redes sociales. "Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven, siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré en las palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín”.

Últimas noticias