TEMAS DE HOY:

|

La firme respuesta de la madre de L-Gante cuando le preguntaron si es la suegra de Wanda

Claudia Valenzuela, madre de L-Gante respondió firmemente sobre si es o no la suegra de Wanda Nara.

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 13 56,

Por Redacción

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 13 56,

Esta semana finalizó el programa de Marcelo Tinelli en eltrece. "Canta Conmigo Ahora" llegó a su fin y por supuesto L-Gante estuvo presente. El jurado del programa y cantante de cumbia 420 está viviendo unas semanas bastante movidas. En medio de la separación polémica con Tamara Báez, madre de su hija, se sumaron los rumores de su relación con Wanda Nara. Todo esto fue en crecimiento y dejó mucha tela de que cortar. Incluso entre las especulaciones de si era verdadero o falso se pudo ver una foto de un beso de ambos.

Acompañando a su hijo

Ayer, durante el último programa, Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, estuvo presente en el set y habló de varias cuestiones. La señora fue abordada por un movilero de Socios del Espectáculo, que le consultó por diferentes cuestiones de la vida de su hijo y suya. Para iniciar, la felicitó por haberlo acompañado al último programa del reality. "Que madraza, acompañando a tu hijo en la final de Canta Conmigo Ahora", le dijo y ella respondió: "Sí, obvio. Mi hijo siempre va a ser chiquito para mí y tengo que estar para ayudarlo y acompañarlo".

La polémica entre L-Gante y Tamara Báez

Posteriormente, se metió en la polémica con su ex nuera y allí fue cuando Claudia se mostró más reacia a hablar: "Yo intento quedar a un costado y solo pienso en la nena y la unión del papá con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación con el lado materno de la familia". En ese sentido, aseguró que las dos abuelas tratan de mantenerse al margen de las disputas por redes sociales o judiciales que tienen sus hijos. Simplemente se enfocan en la niña.

La relación entre L-Gante y Wanda Nara

Finalmente, llegó la pregunta que todos esperaban, la relación entre el artista y Wanda. "¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?", preguntó el movilero. En ese sentido, Claudia fue tajante: "No, no hablo. No. Como no hablo de lo anterior, tampoco hablo de esto". Sin embargo, en medio de esta respuesta, la incomodidad le pudo haber jugado una mala pasada y se le escapó un "todo marketing". Con esto último abre las especulaciones de que en realidad podría tratarse de todo un "engaño".

El beso entre L-Gante y Wanda

"Ocurrió en el fin de semana. Se filtraron imágenes de ella acompañándolo en un recital y luego besándolo", comentó Adrián Pallares.  "Es un besito de novia, de tímida", agregó luego. "Él la beso y lo acompañó en su gira por zona sur. Ella estaba tras bambalinas y él le dedicaba las canciones", comentó Rodrigo Lussich. Posteriormente, este conductor también hizo referencia a Mauro Icardi.  "Fue en la madrugada del domingo. Imagínense a Mauro Icardi abrazado a un osito en Turquía, solo pensando en Wanda y ella chapando con L-Gante a un boliche pasándola bomba", comentó.

Por supuesto, la foto se viralizó rápidamente en Twitter y otras redes sociales. Esto aumentó más los rumores de una relación seria o el inicio de algo serio entre los dos, pero no hay confirmación.

Últimas noticias