Flor Peña cumplio 100 funciones con la obra de teatro Cabaret y lo festejo subiendo esta increíble foto a sus redes

https://www.instagram.com/p/BzwUQcgAFvy/

“¡Aquí la vida es magnífica, las chicas son magníficas, hasta la orquesta es magnífica! ...”. Así, el Maestro de Ceremonias recibe cada noche al público de este CABARET, un magistral espectáculo, joya del teatro musical por su concepción, su puesta en escena y la perfecta conjunción de todas sus áreas. El musical se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía.

Veintidós artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, componen el elenco de CABARET. Encabezados por Florencia Peña (Sally Bowles), Mike Amigorena (Emcee, el maestro de ceremonias), CABARET cuenta con libro y música de Joe Masteroff, John Kander y Fred Ebb. Versión y Adaptación de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino, Traducción de canciones de Gonzalo Demaría, Dirección Artística de Alberto Negrin, Direccion de Actores de Claudio Tolcachir, Dirección Musical de Gerardo Gardelín y producción General de Gustavo Yankelevich para RGB Entertainment Group

Cuando el espectador asista a “Cabaret”, deberá abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el humor y el drama dentro del ambiente decadente y sórdido de este cabaret de fines de los años ´20. Para esta puesta se eligió el Teatro Liceo, por ser el más antiguo de la ciudad en pié, cuya construcción data del año 1872, casi donde el Kit Kat Klub berlinés habría sido construido. Detalles arquitectónicos originales del Liceo suman a la puesta y al ambiente, en el que se ha modificado sustancialmente la disposición del público para lograr un verdadero CABARET.