TEMAS DE HOY:

|

La reacción de la ex pareja de Larreta a la canción de Shakira contra Piqué

La empresaria reaccionó a la canción que se volvió viral de Shakira contra Piqué. 

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 13 42,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 13 42,

La canción de Shakira junto a Bizarrap causó un gran revuelo en redes sociales. No solo por la colaboración con el producto argentino, sino por la letra cargada de indirectas y menciones a su ex pareja Gerard Piqué.

Una de las personas que no dudó en reaccionar fue Bárbara Diez, la ex pareja del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien se separó en 2020 y el rumor de separación fue una infidelidad por parte del dirigente político.

"Mujerón con ovarios de oro. Felicitaciones Shak", escribió la empresaria en la publicación de Bizarrap en redes sociales.

La "session" de la cantante colombiana contra Piqué generó un gran revuelo en la redes sociales y la artista utilizó esta posibilidad para apuntar duramente contra el padre de sus hijos por la polémica separación.

Se esperaba que "ataque" o tire algún palo hacia su esposo, pero aún así, no se esperaban tantas referencias y críticas contra el ex jugador del Barcelona. La polémica está sembrada en redes sociales y ya la gente empezó a elegir un bando.

A pesar de que hay un grupo que apoya al defensor, otro y mayoritario conjunto decide ponerse del lado de Shakira. No solo justifican la respuesta musical, sino que también acusan al jugador por todos los rumores de infidelidad. Tal como suele ocurrir, los memes se hicieron presentes. Apuntaron contra PiquéShakira e incluso contra alguna marca que nombra la colombiana en su letra.

El fuerte mensaje de Bárbara Diez sobre Horacio Rodríguez Larreta: mentiras, infidelidad y escándalo

En diciembre del 2020, Bárbara Diez y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se separaron tras 20 años de relación y dos hijas en común, Paloma y Serena. Tiempo después, desde Intrusos (América TV) Flor de la V comentó que la reconocida wedding planner sorprendió a todos con un fuerte posteo, donde deja entrever que está dispuesta a hablar sobre los escándalos de su matrimonio con el referente de Juntos por el Cambio.

En dicha publicación, Bárbara citó una imagen con la siguiente frase: “Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”.

En la descripción, la ex mujer del jefe de Gobierno porteño escribió: "Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios . Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea".

Después de compartir al aire el posteo de Bárbara, la conductora de Intrusos recordó una información que trascendió apenas se conoció la ruptura de la wedding planner y Rodríguez Larreta. "Se hablo de una relación extramatrimonial y un embarazo", acotó. Allí, la periodista Nancy Duré mencionó que la ex pareja del Jefe de Gobierno porteño hizo referencia a esa versión, al ser consultada al respecto por sus seguidores en dicha publicación.

"Bárbara le respondió a un usuario, que le preguntó por los rumores de una infidelidad y un embarazo. 'No nació ningún bebé', fue su respuesta", sentenció la panelista de Intrusos.

Temas de la nota

Últimas noticias