TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Guillermo Francella a la agrupación de encargados que cuestionó la serie que protagoniza

Este miércoles una supuesta agrupación de encargados salió a cuestionar la serie de ficción, ante lo cual el actor salió a responder. 

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 22 53,

Por Redacción

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 22 53,

La serie "El Encargado", que protagoniza el popular actor, Guillermo Francella, para la plataforma Star+, es todo un éxito y generó revuelo entre quienes la vieron, sobre todo aquellos "colegas" del personaje, es decir los encargados de edificios. 

La serie cuenta la historia de Eliseo, un controvertido encargado de edificio de un barrio pudiente, que está a punto de ser desplazado por el proyecto de instalar una pileta, en donde está su departamento ubicado en la terraza del edificio. Además, ese proyecto incluye contratar a una empresa de limpieza para reemplazarlo en esas tareas. 

Se trata de un personaje inescrupuloso y manipulador, que se aprovecha de los secretos de los vecinos para sacar algún tipo de beneficio. 

Este miércoles, la denominada  Agrupación de Encargados de edificios, que aclaró que no tiene nada que ver con las organizaciones sindicales del gremio, salió a repudiar la serie en un comunicado: “Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar”. 

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”.

“Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador”

En ese sentido aseguraron que no van a permitir “bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente”. 

La respuesta de Guillermo Francella 

Como era de esperarse el propio Guillermo Francella fue buscado por la prensa para consultar su opinión acerca de dicho comunicado. Fue el programa de América TV, A La Tarde, que lo buscó para que brinde algunas declaraciones. 

El actor se mostró sorprendido por los planteos que recibió la producción de Star+, por parte de esa agrupación de encargados: “La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción”.

"Es como si el día de mañana hago de un policía corrupto y digan que toda la policía es corrupta. O si haría un pediatra pedófilo, y digan que todos los pediatras son pedófilos", aseguró el actor. 

Además, el protagonista de la historia que habla de la relación del encargado con los propietarios de un edificio aseguró que el objetivo de la serie no es juzgar a nadie: “Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie”.

"Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”, aseguró Francella. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias