TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Jorge Rial a Victoria Villarruel tras el cruce en redes sociales

El conductor le contestó a la vicepresidenta tras burlarlo por una fake news. Qué dijo

Martes, 30 de enero de 2024 a las 17 46,

Por Fedra Molaro

Martes, 30 de enero de 2024 a las 17 46,

El conductor Jorge Rial protagonizó un cruce en redes sociales con Victoria Villarruel. Sucedió a través de X, ex Twitter, cuando el periodista difundió una fake news sobre la vicepresidenta y ella tampoco se guardó nada.

Más tarde, Rial replicó en su cuenta una nota de Clarín que relataba lo sucedido y no dudó en contestarle: "Es que es muy difícil discernir entre la trucha y ella. Piensan igual".

El motivo del cruce

Mientras el Gobierno lleva adelante las negociaciones por la Ley Ómnibus que se tratará este miércoles en una sesión especial en la Cámara de Diputados, y luego del anuncio de Caputo del retiro del paquete fiscal del proyecto de ley por no contar con suficiente apoyo de los otros bloques y sectores, Rial publicó un mensaje de la cuenta @VickyViilarruel, que pertenece a una fanática de la vicepresidenta en referencia a la discusión.

"Aprueben la Ley Bases ya o van a ser recordados como quienes se pusieron del lado equivocado de la historia en pos de cuidar sus privilegios. Ya no tienen excusas, se eliminó todo el capítulo fiscal”, dice el comentario de la cuenta falsa de Villarruel.

El periodista citó la publicación y no dudó en responderle: "Amenazando gente. Como desde 1976", lo que no pasó desapercibido por los usuarios de la red social antes mencionada.

Tras las palabras de Rial, Victoria Villarruel apareció y le contestó: "¡Hola! No es mi cuenta. Seguí participando". Además, en su publicación la vicepresidenta adjuntó una imagen de ella que se volvió meme donde se la puede observar con un mate en el Festival de Jesús María que dice: "Lágrimas de zurdos".

Últimas noticias