TEMAS DE HOY:

|

Leonardo Sbaraglia habló de los rumores de su relación con Viviana Canosa

El actor publicó un mensaje en los redes sociales para referirse a los rumores sobre su relación con Viviana Canosa.

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 09 40,

Por Redacción

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 09 40,

En los últimos días circularon varios rumores en torno a Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia. A pesar de que ninguno de los dos había mostrado cercano al otro, rumores de una relación entre ellos empezaron a sonar y a sonar más fuertes. En este sentido, se aseguró que los dos incluso estarían ya de novios y con varias salidas juntos, pero todo eso se fue a la basura. En las últimas horas, los dos decidieron desmentir cualquier tipo de rumor.

Leonardo Sbaraglia desmintió su relación con Viviana Canosa

A través de sus historias de Instagram, el actor escribió: "Gracias por tenerme en cuenta en las noticias. Entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido por favor que dejen de hacer una bola de una noticia falsa". Posteriormente y en este mismo sentido, expresó: "Nunca tuve una cita ni una relación con VC. Muchas gracias por compartir esta información". Con las iniciales, evitó nombrarla directamente, pero dejaba en el foco a quién se refería.

Luego de que Sbaraglia publicara este mensaje, la conductora de +Viviana decidió también manifestarse sobre la situación. También en sus historias de Instagram, aseguró: "Cuando tenga un 'novio' o algo parecido a eso, ponele, se los contaré. Pero, la verdad, estoy sola y muy feliz. Nos divertimos mucho con Yanina en el pase y entiendo el interés de ustedes pero nada de nada de lo que escucho o leo es cierto. Gracias por ocuparse!".

Repudiable crítica de Viviana Canosa a Romina Uhrig

La conductora arrancó su ciclo en La Nación+ y salió a cruzar duramente a Romina Uhrig, que se metió en el programa para ganar una casa para ella y sus hijas. Canosa ya había salido con los tapones de punta contra la ex diputada en otras ocasiones, pero ahora, mostró su enojo. No solo criticó al programa, sino que lanzó repudiables comentarios contra Romina y contra personas que votaron al oficialismo. "¿Qué tienen en común los de Casa de Gobierno y los de Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día", inició y ya daba un vistazo de a dónde iría.

"No te parece de locos que el programa más visto en la tele sea uno donde nadie hace nada y sean todos una manga de vagos.  Mira esta otra K, Romina que fue diputada que va a la casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas. Está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso donde no tiró ni una sola ley, no aportó nada. Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico un ex intendente", siguió.

Luego de esto, se metió con la situación que se vivió hace unos días, cuando Romina pensó en dejar el reality show y el sueño de la casa para ver a sus hijas. "Llora en la casa que extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio de Gran Hermano", disparó con saña Canosa

Últimas noticias