TEMAS DE HOY:

|

Lizy Tagliani confirmó el resultado positivo de su test de coronavirus: "La angustia es inevitable"

La humorista anunció la noticia en sus redes sociales y detalló su situación en el noticiero de Telefe.
Viernes, 19 de junio de 2020 a las 15 00,

Por Redacción

Viernes, 19 de junio de 2020 a las 15 00,

Tras detectarse un caso positivo en la producción de "El precio justo", se encendieron las alarmas en Telefe, de inmediato la emisora tomó activó un protocolo sanitario para evitar la propagación del virus, el programa fue suspendido y se aisló de manera preventiva al equipo. En este marco, la conductora Lizy Tagliani fue sometida a un test de Covid-19, y en las últimas horas la humorista confirmó mediante sus redes el resultado positivo.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. 💕💕💕 estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo" escribió Lizy junto a una foto, par llevar tranquilidad a sus seguidores y amigos.

En dialogo con "El noticiero de la gente", la humorista se quebró al aire y confesó: "La angustia es inevitable, por más que esté sana. El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado por mí es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie".

"No tengo miedo a la enfermedad, lo que siento es una angustia emocional. Una quiere hacer las cosas bien... Si yo hoy fuera al canal, con todo el protocolo que ustedes saben que se lleva adelante, entraría perfecta porque no tengo fiebre, no tengo ningún síntoma, pero a la vez siento que ando con un arma cargada y quizá disparé para todos lados sin querer" explicó Lizy.

"Yo solo fui al canal para hacer El precio justo, nunca fui a otro lado ni salí por mi barrio a dar una vuelta, y si iba al almacén siempre lo hacía con barbijo. Siempre supe que estaba expuesta por el hecho de salir a trabajar, pero el hecho de saberme responsable de que alguien se pudiera haber contagiado por mí es muy estresante. Jamás le haría daño a nadie, y este dolor es mío" concluyó.

Últimas noticias