TEMAS DE HOY:

|

Lizy Tagliani expresó su deseo de ser madre, un hombre la criticó y ella le contestó con todo

La actriz recibió un lamentable comentario sobre su deseo de ser madre y ella lo fulminó en las redes. 

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 20 13,

Por Redacción

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 20 13,
Lizy

Este sábado, la actriz y animadora, Lizy Tagliani, estuvo invitada en el programa PH Podemos Hablar, en donde en un momento por demás emotivo, confesó su deseo de ser madre, luego de muchos años de temores personales y prejuicios acerca de dicha posibilidad.

En el programa que conduce Andy Kutsnezoff, hay un momento en donde todos los invitados se acercan a un árbol en donde cuelgan objetos personales, generalmente una foto ligada a un momento personal de sus vidas, que quieran atesorar. 

Cuando llegó el turno de Tagliani, dijo: "Voy a dejar un sueño más que un recuerdo”, aseguró. "Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas”, sostuvo emocionada la actriz. 

"Había algo que estaba muy negada, y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá'”, confesó Lizy con los ojos ya tomados por la emoción de lo que estaba revelando. 

"Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso. La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado”, aseguró. 

Finalmente terminó confesando: "Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”. 

“Ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, porque aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo”, añadió conmovida. 

Antes de colgar su deseo, dijo: “Alguien a quien yo le diga: ‘Mirá, en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé. No sé, llamame mamá, papá, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida te lo quiero dejar a vos”. 

Las palabras de Lizy produjeron un momento muy emotivo en el programa, entre abrazos y gestos con el conductor. 

Lizy Tagliani contestó un mensaje transfóbico en las redes 

La confesión de Lizy en PH, generó revuelo en las redes sociales, y los principales portales de espectáculos dieron cuenta del emotivo momento que se dio en el programa de Andy Kutsnezoff. 

Pero no todo fue positivo para la actriz, un seguidor, salió al cruce con un mensaje transfóbico lleno de prejuicios, atacándola directamente. Un usuario publicó "Todos, pero TODOS deseamos que Lizy sea madre no?" a lo que el usuario @Raulmarcospe respondió: "No puede ser algo que no es... madres son las mujeres, no los hombres, en ese caso es padre". 

"Que comentario más nefasto el tuyo", le dijo quien había posteado la foto. "Nefasto es querer ser algo que no es… o a su edad se hace revisar los ovarios o la próstata..??" 

Lizy Tagliani vio el cruce de palabras, y salió a contestarle con todo al usuario que la atacó: "La próstata como me voy a revisar los ovarios? No nací con genitales femeninos, no viste una vagina nunca vos? Nací con lo que tenía q nacer y los tengo bien puestos, quizá no los use como vos queres pero me pego unos orgasmos adiestrando nabos. Gracias fuiste mi dominguero"

Últimas noticias