TEMAS DE HOY:

|

Lola Latorre: imputada y suspendida del Cantando 2020

La joven fue imputada por asistir a una fiesta clandestina en plena pandemia y desde la productora del certamen resolvieron sancionarla ante este incumplimiento.
Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 21 05,

Por Redacción

Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 21 05,

Tras conocerse la noticia de que Lola Latorre fue imputada por participar de una fiesta clandestina en Mercedes en la madrugada de este domingo, las autoridades de la productora del 'Cantando 2020' tomaron cartas en el asunto y por prevención anunciaron la suspensión de la participante, quien deberá aislarse 15 días y luego someterse a un hisopado para poder regresar al certamen.

Cabe mencionar que antes de conocerse esta resolución, Lola realizó su descargo y en Los Ángeles de la Mañana explicó: "Nos llamó una amiga nuestra que había asistido. Mercedes queda cerca de mi casa, a 50 minutos, fuimos a buscarla, de inconsciente me subí al auto y ni le avise a mamá. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo; llegué al lugar, me apersoné en la casa, tuve que dar mis datos, en ningún momento esquivé eso".

Y continuó: "No se llegó a hacer, mi amiga me contó que no hubo música. Yo llegué muy temprano a buscarla, fui a la 1:30 ahí y ya estaba la policía, no había gente bailando, ni hubo música, nada. Si bien era una organización para hacer una fiesta clandestina, nunca pasó. Llegué al campo, pasé por una tranquera que estaba abierta, me encuentro con 12 camionetas de patrulleros, me quedé en el auto, busqué a mi amiga y nos dijeron que la única manera de salir de la casa era dar los datos y los di como todas las personas que estaban ahí".

"Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar... Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal..." se escusó la joven.

Últimas noticias