TEMAS DE HOY:

|

Los mensajes de apoyo de famosos para "Argentina, 1985": Lali Espósito, Messi y más

Varios famosos, entre ellos Lali y Messi, mandaron sus mensajes arengando a la película argentina dirigida por Santiago Mitre que compite en los Oscar.

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 21 58,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 21 58,

En estos momentos hay una expectativa muy grande en el país por la película "Argentina, 1985". La cinta dirigida por Santiago Mitre compite en el rubro de Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2023. Con Ricardo Darín y Peter Lanzani como los principales protagonistas y ya presentes en la gala, se espera por la premiación. La competencia es con "Sin Novedad en el Frente" film de Alemania que además está nominada a Mejor Película, por lo que para muchos es la favorita. Sin embargo, hay una gran ilusión porque Argentina 1985 pueda obtener el premio.

En la previa de los Premios Oscar, varios famosos publicaron sus mensajes de apoyo en las redes sociales para la película de nuestro país. Entre ellos, Lali Espósito, Lionel Messi y también algunos extranjeros como Ricky Martin y la actriz mexicana Salma Hayek. Además, Lionel Scaloni hace unas horas compartió una historia con la portada de la película y la canción "ponga huevo, huevo Argentina", destacando también el gran trabajo de la producción y los actores.

Lali Espósito, Messi, Ricky Martin y más: Los mensajes de arenga de los famosos para "Argentina, 1985"

En sus historias de Instagram los famosos se mostraron apoyando a la película argentina en la antesala a los Premios Oscar 2023. Por su parte, Lali Espósito se grabó viendo a Peter Lanzani y Ricardo Darín en la TV, y gritó efusivamente: "¡Si! vamos carajo muchachos". De la misma manera, Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram hace algunas semanas para dedicarle un mensaje al film de Mitre: "Qué gran película Argentina 1985 con Ricardo Darín y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!". Por otra parte, Ricky Martin elogió la película en sus historias de Instagram como así también las actuaciones del elenco.

También los hermanos Russo, quienes estuvieron en la saga de Avengers, publicaron en Instagram el póster de la película invitando a sus seguidores a que la miren y expresaron: "Por favor, miren la increíble Argentina, 1985 en Amazon Prime. Una película poderosa y relevante, magistralmente dirigida por Santiago Mitre y producida por nuestra querida amiga y colaboradora de Marvel, Victoria Alonso. Es la definición misma de 'digno de un Oscar".

Del mismo modo, la actriz Salma Hayek le dedicó un mensaje a la película en sus redes en una foto que se la puede ver junto a Victoria Alonso y Ricardo Darín. Acompañando la imagen, escribió: "Los premios Oscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina, 1985, que es la única película latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional. Felicitaciones a mis amigos @victoriaalonso76 y @ricardodarinok y a todo el equipo"

Sin dudas, Argentina, 1985 es muy reconocida no solo en Argentina y Latinoamérica, sino también en todo el mundo. Con una gran ilusión, se espera que pueda conseguir el Premio Oscar a Mejor Película Internacional en la gala.

Últimas noticias