TEMAS DE HOY:

|

Los perros de Coscu atacaron en manada a una perra e hirieron a una vecina del barrio privado en el que vive

El streamer atravesó un momento complicado en el barrio privado en el que vive, debido al violento accionar de sus perros. 

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 22 36,

Por Redacción

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 22 36,

El streamer Martin Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, está en el ojo de la tormenta en el barrio privado Santa Bárbara del partido de Tigre. Es que 3 de sus cuatro perros, atacaron a una mujer que paseaba a su perra. La mascota de la vecina falleció tras las graves heridas que le dejaron los dos pitbull y el dogo perteneciente al influencer.

Coscu no se cansa de mostrar en sus redes sociales, en cada oportunidad que puede, a sus perros con los que convive en una gran casa de ese barrio privado. Pese a que les brinda los cuidados necesarios, el joven no pudo evitar que el instinto de manada haga que los cuatro perros ataquen a la mujer mientras merodeaba con su perra, llamada Polly. 

El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre, pero recién en las últimas horas se dio a conocer. En su relato la vecina destacaba: "Paseaba a mi perrita con correa, como lo hacíamos todos los días en el mismo circuito. Y cerca del lote 382, dos pitbull y un dogo, sueltos, corrieron hacia nosotras en jauría. No eran perritos, eran bestias", enfatizó la mujer aterrada por lo sucedido en el grupo de whatsapp de los vecinos. 

Además agregó: "A mí, uno me llevo por delante, me tiro al piso, y pegue la cabeza contra el asfalto. Me defendí poniendo el brazo en el cuello, pudo morder el codo, otro la rodilla"

En este sentido agregó: "Los tres fueron por ella y la despellejaron, literal. Pedí ayuda. Y salieron dos vecinas, madre e hija, que me ayudaron (están como testigos de la causa), pero por la zizaña que tenían fue imposible separarlos", sostuvo la mujer agredida.

"Ante mi llamado, y el de las vecinas, llegaron dos guardias que tampoco los pudieron separar y trajeron herramientas para hacerlo. En resumen, Polly murió a causa de las heridas y de las infecciones. Yo con lesiones, pero podría haber sido victima si no hubiera estado mi perra", manifestó Carla, al mismo tiempo que indicó haber realizado "la denuncia penal debida".

Por otro lado, se supo que este barrio privado tiene "un impedimento reglamentario para la tenencia de estos perros" en el interior del barrio Santa Bárbara, pero "históricamente no han sido controladas ni aplicadas por el Consejo de Administración del barrio", de acuerdo a lo aportado por vecinos del lugar.

Además, los lugareños remarcaron que desde que se tomó conocimiento del hecho, no hubo ningún comunicado del consejo administrador. Por este motivo, las próximas horas está previsto que se realice una concentración para reclamar ante lo ocurrido.

El influencer es un amante de los perros, en todos sus años de streamer, siempre tuvo algunos que lo acompañaban en sus vivos. Además en reiteradas oportunidades realizó generosas donaciones para hogares en los que rescatan perros abandonados. 

Temas de la nota