TEMAS DE HOY:

|

Lourdes de Bandana denunció que fue golpeada por su ex pareja

La ex integrante de Bandana expuso en sus redes como fue golpeada por su ex pareja.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 20 05,

Por Redacción

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 20 05,

La ex integrante de Bandana Lourdes Cecilia Fernández denunció en redes sociales que fue golpeada por su ex pareja y difundió cómo le quedó el rostro lleno de moretones. 

"Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo", escribió Lourdes junto al video que compartió en sus historias de Instagram.

"Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. O porque me emborrachada... me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas", denunció la artista. Y sentenció: "Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele", 

El testimonio de su amiga Lissa

En diálogo con Argenzuela, su amiga y compañera en Bandana Lissa Vera señaló que Lourdes y su exnovio se conocieron en marzo de 2020, un tiempo antes de que arranque la pandemia, y dio detalles sobre la conflictiva relación entre ambos.

"Yo sabía que había algo raro con su pareja, pero ella siempre fue muy hermética en ese asunto, no permitía que nos acerquemos mucho más de lo que nos acercábamos", señaló Lissa.

"Cada vez que ella tenía que hacer algo importante, la volvía loca, la psicopateaba de una manera tal que la echaba de la casa, la dejaba afuera, le escondía las llaves del auto, le hacia cosas horribles... Yo de todo esto me enteré tiempo después", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias