TEMAS DE HOY:

|

Lucas Jure, el ascendente influencer y productor artístico jujeño, se lanza a la música

Conocido, entre varios hitos, por haber impulsado la carrera de la cantante “Wanda Original” y otros artistas, ahora avanza en el lanzamiento de su primer sencillo musical.

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 14 09,

Por Redacción

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 14 09,

Lucas Jure es un influencer y productor argentino que no para de crecer y entre sus recientes hitos se puede contar el haber impulsado la carrera de “Wanda original”, la joven de Carmen de Patagones que causó gran impacto en los millones de televidentes del ciclo de Marcelo Tinelli Canta Conmigo Ahora.

Jure es justamente el responsable de haber llevado a la fama a Wanda Roche Belcastro, más conocida como “Wanda Original”, la cantante que actualmente ahora forma parte de los cien jurados del programa del 13.

El joven actualmente cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram (@lucasjure) , tiene 26 años y es oriundo de Jujuy.

Los próximos proyectos de Lucas Jure

Por otro lado, se supo en los últimos días que está involucrado en varios proyectos por los cuales tuvo que dejar Buenos Aires para irse a vivir a la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba con otros influencers a la mansión wifi, donde también vive Yao Cabrera, influencer uruguayo con más de 16 millones de seguidores.

Los comienzos de esta figura emergente fueron organizando eventos en un reconocido local de la provincia de Jujuy. Luego fue construyendo su trayectoria hasta llegar a representar artistas en distintos puntos de Latinoamérica.

El nuevo desafío en la trayectoria de Jure -que siempre estuvo del otro lado, apoyando a los artistas-, será el lanzamiento de su primer sencillo musical. Sin dudas es una figura emergente que rápidamente captó la atención y promete revolucionar el ambiente artístico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias