TEMAS DE HOY:

|

Luciana Salazar reveló qué le dijo a su hija cuando le preguntó por qué no tiene papá

La modelo reveló cómo surgió la conversación con su hija, en donde ella le planteó por qué no tiene un papá.

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 10 44,

Por Redacción

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 10 44,

Luciana Salazar es uno de los tantos casos de famosos que han optado por ser padres sin necesidad de estar en pareja. Al igual que Marley, la ex modelo optó por traer al mundo a Matilda en soledad, a través de un tratamiento y sin un esposo o pareja. Si bien la niña es muy joven, ya empezó a tener la incertidumbre acerca de por qué no tiene un padre. En diálogo con Sofía "Jujuy" Jiménez por Republicaz, Luciana reveló qué le responde a su hija cuando plantea esta duda.

Luciana Salazar habló de lo que significa ser madre soltera

Al inicio, explicó sobre cómo inicia la posibilidad de ser madre soltera  y que esto terminó siendo más una situación que se terminó dando, más que una elección. "Me pasaron muchas cosas. Mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada", explicó.

A pesar de este "lamento", Luciana nunca lo vio como un problema  y entendió que es parte de vivir. "La vida te lleva al destino a veces. Uno quiere algo, pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando las realidades. Y bueno, en base a lo que te pasa, ir para adelante. Es lo que me pasó y si las cosas sucedieron así, y tal vez con la familia tradicional, Matilda no hubiera estado en este mundo. Todo tiene un porqué", aseguró la modelo.

Qué le dijo a su hija cuando le preguntó por qué no tiene papá

Luego, Sofía le consultó con respecto a lo que son las charlas con su hija y cómo ella plantea la duda de por qué no tiene padre. "Me pasó el año pasado, Matilda me empezó a preguntar. Vino el primer día del colegio, que vio a todos los papás y las mamás, y me dice 'mamá, ¿por qué yo no tengo papá?'. Y yo, le dije 'Matu, porque mamá quiso que sea solo mamá. Y así, vas a tener amiguitos que tienen solo mamá, solo papá o mamá y papá. Hay muchos tipos de familia", reveló.

No obstante, Luciana también aclaró que si bien ella le plantea esta situación, trata de salir rápidamente del tema. De hecho, reveló qué le dijo en aquella oportunidad: "Cuando dijo eso, le pregunté ‘Matu, ¿vos amás a mamá? ¿Estás contenta?’. Cuando me dijo que sí, le dije 'bueno, mamá quiere ser solo mamá'. Ahí se quedó y no me preguntó más".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias