El actor participó de programa "Cortá por Lozano" y en terapia con Verónica Lozzano, reveló que en seis años dejará su carrera como actor para continuar con un emprendimiento personal.

"Hay que ceder, compartir, abrirse, hablar, contar, mostrar las miserias. Eso te hace mejorar como persona". Luciano Castro se abrió en una entrevista íntima en la que aseguró que lucha para dejar de ser egoísta, sobre todo por el proyecto de familia que tiene con Sabrina Rojas, con quien está en pareja hace 10 años y tiene dos hijos.

El actor de 44 años, además, reveló que a los 50 dejará de trabajar como actor y se irá a vivir a Mar del Plata, ciudad en la que veranea hace 30 años -se instala desde diciembre hasta febrero- y disfruta del mar y del surf, deporte que le apasiona.

"Lo físico es un envase. Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto. Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más", aseguró este lunes en Cortá por Lozano el actor que desde que debutó en televisión nunca dejó de trabajar.

¿Cómo se imagina dentro de seis años? "Surfeando y estando con mi familia, como tiene que ser. Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy", sostuvo el actor, que junto a Sabrina Rojas tuvo a Esperanza (cinco) y Fausto (tres) y también es padre de Mateo (16), fruto de una relación anterior.

También detalló que tiene "algo colocado como para empezar a vivir de eso" y reveló cuál fue la conversación que tuvo con su mujer cuando le planteó el cambio de vida que quiere hacer en el 2025.

"Yo te banco y te acompaño hasta el fin del mundo, pero después no me digas: 'Me voy a Buenos Aires a hacer una tira'. Te quedás acá y te quedás acá conmigo, porque si vas a ir y venir haciéndote el 'Mar del Plata es mi refugio', sos un boludo y no vas a ir a ningún lado", recreó sobre el diálogo que tuvo con la actriz, y aclaró que ella no dice malas palabras y que él agregó el insulto.

"Eso también se habla y tiene que ver con la pareja. Todo es un arreglo. Yo no dije 'A los 50 no laburo más, me voy a Mar del Plata y el que viene, viene y el que no, se va a cagar'. No", concluyó Luciano Castro sobre el proyecto de vida a futuro que tiene con Sabrina Rojas.