TEMAS DE HOY:

|

Malena Pichot sorprendió a sus seguidores con una importante noticia

La actriz y comendiante publicó un mensaje que sorpendió a todos, y generó comentarios entre los famosos. 

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 21 29,

Por Redacción

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 21 29,

La actriz y comediante, Malena Pichot reveló este viernes una inesperada noticia personal a sus seguidores en las redes. A través de un reel de Instagram, la ex protagonista de Cualca, informó que está embarazada por primera vez, de su pareja Leandro Lopatín

Lopatín es músico y guitarrista de Turf y Poncho, junto a Pichot construyeron una relación a lo largo de diez años, y sus seguidores los llenaron de mensajes con buenos augurios por la dulce noticia. 

Para transmitir la noticia, Pichot subió un posteo a su Instagram, en donde interpretó a uno de sus tantos personajes, en este caso fue "La Pande", una caracterización que surgió durante el momento fuerte de la pandemia del coronavirus. "Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Y esto genera rumores. Algo vas a tener que decir", empezó diciendo. 

El personaje comenzó a sulfurarse por los rumores que circularon acerca del embarazo: "Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comés -que le estás dando duro y parejo- y ya tienen que decir que estás embarazada”.

Hasta que en un momento del video Pichot dice "Hay una cosa que no te dije", se puso de pie y allí mostró cómo viene creciendo su panza con el desarrollo de su hijo. Si bien no dio detalles de cuántos meses lleva en la dulce espera, finalmente confirmó la noticia que venía circulando con fuerza. 

 Malena Pichot opinó acerca de una intervención de Lali Espósito

Hace algunos meses atrás, Malena Pichot generó polémica tras apuntar contra Lali Espósito, quien días previos aprovechó su paso por la televisión española y dejó un contundente mensaje sobre el acoso. 

El presentador de “El Hormiguero” (Antena 3) le leyó a la cantante un indignante mensaje proveniente de un hombre del público."Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomendás para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor, ayudame. No sé qué hacer. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl", consultaba esta persona. Frente al cual, la jurado de “La Voz Argentina” destacó: “No es no”. 

Sin embargo, Pichot, en lugar de celebrar que el discurso de Lali haya recorrido el mundo a partir de su viralización en las redes sociales, cuestionó el hecho de que a la artista se la felicite por sus dichos, cuando ella misma expresa lo mismo que la cantante hace ya varios años. 

"Parece que estaba todo el mundo emocionado con esto... Yo no entiendo, nosotros estamos diciendo esto hace 20 años y nadie nos festeja nada, nunca jamás en la vida. Lo que pasa es que nosotras no lo decimos muy amablemente", aseguró la humorista. 

Asimismo, minutos antes de reproducir al aire el audio de la artista argentina, la conductora reveló que este le daba “cringe”. De igual manera, se escucha que su compañero en “Furia bebé” Lucas Román dudó respecto a la veracidad de lo sucedido en el programa español. “Pero, puede ser que lo tuvieran ensayado, ¿no? Te vamos a poner esto así”, explicó el periodista. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias