TEMAS DE HOY:

|

Maslatón reveló cuánto cobra en Duro de Domar

El liberal compartió la factura que le hizo a C5N por su participación en el programa Duro de Domar.

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11 07,

Por Redacción

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11 07,

Carlos Maslatón es uno de los personajes sensación en Twitter. Con su característico modo de escribir sus tweets, videos virales y opinión sobre diversos temas, el liberal logró ganar una gran cantidad de seguidores. Incluso, a pesar de ser mayor, logró captar la atención de un público muy jóven que sigue su día a día en la red social. Él no suele tener problema en mostrar su vida, trabajo, conversaciones con su pareja y opina activamente de lo que sucede en el país.

Carlos Maslatón reveló cuánto cobró por ir a C5N

Debido a su popularidad, fue invitado a numerosos programas a hablar acerca de lo que pasa en el país. Recientemente, estuvo en el programa Duro de Domar en C5N y recibió todo tipo de comentarios. Debido a que él estuvo cerca de Javier Milei, más que nada en su campaña a diputado para la Ciudad de Buenos Aires, tiene una gran cantidad de seguidores liberales. Muchos empezaron a cuestionar su participación en este canal y su opinión acerca de la realidad del país.

Además, empezaron a preguntarle acerca de cuánto había cobrado por esta presencia. Sin miedo al qué dirán y tal como es su estilo, Maslatón compartió la factura por la presencia en el mencionado programa de C5N. En la misma se puede ver que dice: "Honorarios Programa Duro de Domar por el mes de Marzo 2023". El precio unitario resultó ser de 500.000, pero con el subtotal con IVA, ascendió a 605.000 pesos.

El posteo no tardó en viralizarse y recibió comentarios de todo tipo. Maslatón suele referirse a la plata en negro con el termino "barrani". Cuando un usuario le preguntó "¿qué cantidad te pagaron barrani?", respondió de manera contundente: "Nada". Los comentarios llegaron a ser de todo tipo, desde graciosos, hasta algunos que apuntaban contra el panelista por sus comentarios o análisis.

El cruce con Natalia Volosin

Natalia Volosin citó este tweet de Maslatón y también escribió: "Todos los columnistas de TV saliendo a cortarse la chota en vivo en 3, 2, 1…". En todo momento, Maslatón daba a entender que era "poco" lo que estaba cobrando por sus servicios.

Cuando Volosin citó el tweet, él respondió: "Veo que considerás que es mucho, Natalia. Entiendo que el periodismo honesto sea en el siglo XXI una actividad muy bearish. A mi este ingreso simbólico me permite pagar el taxi ida y vuelta a C5N y pasar por un bar a la salida. Técnicamente, cubro los costos. Es carga pública". Sin entrar en polémica, ella respondió: "'Es mucho' en términos relativos, claro".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias