TEMAS DE HOY:

|

Momo "desafió" a Canelo Álvarez luego de que amenazara a Messi

El streamer le respondió al boxeador mexicano que amenazó a Lionel Messi a través de las redes sociales.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10 42,

Por Redacción

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10 42,

Esta semana parece que no arrancó muy tranquila en redes sociales y la polémica esta vez no tiene que ver principalmente con Gran Hermano. A través de Twitter, Canelo Álvarez, famoso boxeador mexicano, sorprendió a todo el mundo al publicar amenazas contra Lionel Messi. ¿Qué sucedió? verdaderamente nada pasó. En realidad, el atleta malinterpretó un video que se viralizó de los festejos de la Selección Argentina en el vestuario y decidió hacer "patriotismo".

La amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi

En uno de los videos de la intimidad de la Scaloneta, luego de la victoria ente México, se ve como hay una camiseta del Tri en el suelo, igual que camisetas argentinas. Justamente, esta estaba cerca de Leo, que sin darse cuenta se saca los botines y uno de estos termina cayendo sobre la camiseta. El video se viralizó, pero solo unos pocos malinterpretaron esto y uno de ellos fue Canelo, que quiso hacer de esto una "lucha".

Álvarez explotó tras el supuesto gesto ofensivo de Messi, y lo amenazó: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el boxeador mexicano en su cuenta oficial de Twitter, y agregó: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Reacciones en redes a la amenaza de Canelo a Messi

Obviamente, los mensajes de Canelo se viralizaron rápidamente y a pesar de que algunos lo bancaron, varios mexicanos mostraron como "vergüenza" de estos comentarios. Los argentinos salieron a responderle con todo al boxeador. Varias personalidades reconocidas de nuestro país le respondieron y por supuesto, los memes estuvieron presentes. Nuevamente, se formó una disputa entre los hinchas y usuarios argentinos contra los mexicanos.

Gonzalo "Goncho" Banzas, famoso streamer argentino, le respondió en dos oportunidades. En un mensaje intentó bajar los ánimos y escribió: "Canelo, acá en Argentina la gente te banca mucho, estas dejándote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!". Este tweet se viralizó e incluso el propio Canelo le respondió: "Quizás… ojalá así sea. saludos".

Momo "desafía" a Canelo

Sin embargo, anteriormente, Goncho escribió: "Antes de cruzarte a messi vas a tener que pasar por arriba de este" y en ese tweet adjuntó una foto de Gerónimo Benavides, más conocido como "Momo", en la Velada del Año II de Ibai Llanos. En dicho evento, Momo boxeó contra Viruzz y dejó una pelea emblemática que fue la más vista de toda la historia de Twitch. Al ver este tweet, el streamer hincha de platense se sumó y "desafió" al boxeador profesional.

"Canelo vos y yo a 6 rounds en Las Vegas si te da la sangre", escribió Momo. Sin embargo, sobre el final agregó un "ahre" dejando ver que es todo con humor. Claramente, la diferencia entre amos sería notoria y clara dentro de un cuadrilátero. Aún así, el "desafío" se viralizó entre los seguidores de la rede social.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias