TEMAS DE HOY:

|

More Rial separada y refugiada en su familia: "Podemos tener peleas, pero Jorge es mi papá"

La hija del conductor habló tras su ruptura con Facundo Ambrosioni y se refirió a la renovada relación que mantiene con su familia.
Jueves, 07 de mayo de 2020 a las 14 15,

Por Redacción

Jueves, 07 de mayo de 2020 a las 14 15,

Tras una escandalosa discusión en medio de un vivo de Instagram, Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron su ruptura. A dos semana de que el jugador abandonara la casa que compartía junto a su pequeño hijo, More rompió el silencio y aseguró que no hay posibilidades de reconciliación. 

"No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!" expresó en una entrevista a ciudad.com.

Al ser consultada por la relación con su familia, la mediática contó que ahora vive junto a su hermana Rocío, y que recibe consejos de su padre y de su esposa Romina Pereiro.

Con respecto a Jorge aclaró: "Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener peleas, pero es mi papá".

Más adelante se refirió al vínculo con su hermana Rocío y dijo: "Se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo". Y, agregó: "Nos llevamos bien".

Por último hizo referencia a la pareja de su padre, Romina Pereiro, "me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos" comentó.

Temas de la nota

Últimas noticias