TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán llamó a respaldar a Sergio Massa durante el debate en las redes sociales

La diva y actriz llamó a apoyar al candidato de Unión por la Patria, en la previa del debate presidencial y de cara a las elecciones del 22 de octubre. 

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 19 56,

Por Redacción

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 19 56,

Esta noche se desarrollará el segundo debate presidencial de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. El encuentro se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA, y hay alta expectativa por lo que pueda suceder durante el mismo entre los candidatos. 

En la previa del debate, distintas figuras dieron a conocer a quién iban a respaldar en el evento de esta noche. Tal el caso de la actriz multifacética Moria Casán, quien viene expresándose a favor de su "yerno" desde hace meses ya. 

La diva subió un video a las redes sociales "Ladies an gentleman, damas y caballeros, chicos chiques, compañeros, compañeras y compañeres. Los invito a que banquemos a Sergio Massa"

"Banquemos a Sergio Massa que se lo merece, por su resiliencia, por su capacidad, en el debate y en el momento de la elección. Vamos que ganamos", exhortó la interprete de innumerables obras de teatro. 

"Unánse a los grupos de Whatsapp, inviten a todos y vamos que ganamos!", cerró la legendaria diva, quien se encuentra en una relación de pareja desde hace algunos años con Fernando "Pato", Galmarini, padre de Malena Galmarini, la esposa del ministro de Economía.

Tiempo atrás también fue consultada por la política nacional, a lo que respondió: “El resultado no me asombró porque era algo previsible de que iba a haber algo diferente. Y no me fijo en Milei, yo me fijo en el actual ministro de Economía. Creo en él por todo el trabajo que está haciendo, más allá de todo”. 

Anteriormente, en una entrevista para Teleshow indicó: "No hago futurología y más en este país que no resiste análisis. Lo que te puedo decir de Sergio Tomás Massa es que tiene una brillantez impresionante, que sabe de qué se trata, que vive con el culo en un avión tratando de ir a China, a Estados Unidos, viendo cómo se pueden renegociar los millones que nos dejaron o que están por venir, y la sequía, y las siete plagas de Egipto que nos han pasado desde que está este gobierno en el poder”, expresó. 

Últimas noticias