TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán reveló el lugar dónde le gustaría casarse y dejó con la boca abierta al Pato Galmarini

Al final, La One descartó la idea de casarse en La Bombonera y eligió un lugar que la representa

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 14 : 00

Por Julián Nahuel Padilla

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 14 : 00

Moria Casán reveló en qué lugar le gustaría contraer matrimonio con Fernando "El Pato" Galmarini, su actual pareja, en caso de que se celebrase una boda. Para sorpresa de su amado, quien anhelaba casarse en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, La One tiene un plan bastante diferente para este especial momento.

Abordada por un cronista de Gossip (Net TV), programa que conduce la periodista de espectáculos Laura Ubfal, Moria habló de una encuesta que estaría circulando en las redes con algunos monumentos icónicos de Buenos Aires que podrían oficiar de locación para la boda. Entre las opciones figuraban la Calle Corrientes, la cancha de Boca y el Luna Park. Sin dudarlo y bajo la atenta mirada enamorada de Galmarini, la diva dijo: "Me gustaría en la calle Corrientes".

En ese sentido, precisó dando detalles de cómo sería su celebración soñada: "No fiesta, caminar por la calle Corrientes y que se vayan sumando todos, los coches. La peatonal ha sido mi segunda casa durante toda mi vida".

Por último, Moria analizó las otras opciones y explicó por qué las descartó: "El Luna Park ya lo hicieron muchos. La cancha de Boca...lo hizo Diego (Maradona) también".

El posteo de Moria Casán tras la jura de Sergio Massa

Moria Casán formó parte de los cientos de invitados que asistieron el pasado miércoles 4 de agosto a la asunción del nuevo funcionario al rol de Ministro de Economía que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario. Previo al comienzo de la ceremonia, la ex modelo que estuvo en primera fila y que se encuentra en una relación amorosa con el suegro de Massa, Fernando Galmarini, publicó una selfie en su Instagram luciendo un barbijo plotedo de la bandera de Argentina: “Stand by en primera fila familiar esperando al militante de la vida, Sergio Massa, agregó como mensaje de texto en la story antes de compartirla con sus seguidores.

Además, una vez concluido el acto, Moría tomó la fuerte decisión de dedicarle unas cuantas palabras a las personas que despotrican constantemente contra la política nacional a través de una publicación en Facebook, Instagram y Teitter desde el Obelisco y con el barbijo de Argentina colocado: “Engañística es una palabra rara, o entraría dentro de lo conocido como palabros, que no por raros y por no existir oficialmente en la R A E quiere decir que no existan. La engañística propone que el porvenir tiene siempre un sentido agorero. Como palabro su etimología posible se derivaría de engañar y estadística”, comenzó escribiendo la conductora recurriendo a la definición literaria de una palabra que utilizó para apuntar contra los personajes que aseguran algo donde exista un temor o ansiedad por el porvenir.

Luego, continúo expresándose en contra de este tipo de personas que tienen a pronosticar males o desgracias “Miro a mi alrededor y tenemos tantos agoreros. Engañistas vestidos de científicos, medios de comunicación, cuenta-cuentos, vende-humos y hasta intelectuales. Nos hacen creer que el camino está ya trazado, determinado, y que es gris, problemático y triste. Nos venden ya demasiadas veces un futuro catastrófico, esto me la baja y me harta. Sin embargo la realidad, nos muestra que nunca podremos ver el porvenir. Que lo que pasará al siguiente segundo, es algo que conoceremos cuando esté ocurriendo. Algo que solo recordaremos cuando haya ocurrido”, aseguró Casán.

Por último, le realizó un pedido especial a la sociedad argentina y mostró una postura positiva ante los resultados adversos que puedan ocurrir: “El que tiene oido que oiga, ya que cuesta tanto articular la realidad, debemos crear nuevas palabras. Mientras tanto juguemos con los palabros. Asi que amores, cuando hoy lean la prensa, vean la tele ó vayan a renovar su seguro de vida tengan por seguro que la vida seguirá su curso independientemente de lo que los catastróficos nos hagan creer que pasará. Aguante la Argentina resiliente!!”, cerró.

Últimas noticias