TEMAS DE HOY:

|

Nati Jota explicó los motivos de su salida de Luzu TV

La integrante de "Nadie Dice Nada" reveló el motivo por el cuál se va de Luzu TV y entre lágrimas, se despidió de todos los seguidores.

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 14 39,

Por Redacción

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 14 39,

Desde 2020, Nicolás Occhiato incursionó fuertemente en medios alternativos con la creación de Luzu TV. Esta radio por internet y con streaming rápidamente logró captar un público joven y sumó más y más programación. "Nadie Dice Nada", programa principal conducido por Occhiato, logró ser uno de los más vistos en los últimos años. Nati Jota se sumó al proyecto como co-conductora de este programa y ahora, luego de varios años, da un paso al costado.

Nati Jota se irá de "Nadie Dice Nada" de Luzu TV

Nati estuvo presente desde el inicio del ciclo y tras una evaluación personal y profesional, decidió abandonar el programa. En uno de los último programas aclaró cuál fue el motivo que la llevó a ella elegir esta opción. Además, entre lágrimas, se despidió de todos los presentes y de los oyentes/espectadores. "Este miércoles va a ser mi último programa en Nadie Dice Nada, en Luzu. Fue una decisión mía. Siento que es un ciclo que se terminó. Así lo sintió. Tengo ganas de hacer algo nuevo. No tengo algo ahora", comentó.

En ese sentido, aclaró nuevamente que no se irá a otro trabajo de manera inmediata. "No es que me voy a otro lado. Es un salto a no sé adónde. Sentí que no estaba dando mi cien y no me parecía justo para el proyecto, por todo lo que me dio, y por todo lo que significa. Yo estoy muy agradecida con Nico y con todos los chicos". Hace poco, lograron ganar un Martín Fierro Digital por el programa y por Luzu, pero ella también se impuso en estos premios como "Mejor Conducción Femenina de Radio".

La despedida de Nati Jota de Luzu TV

Pese a este reconocimiento, ella reconoció: "Cuando gané el Martín Fierro no podía explicar bien lo que quería decir. Estaba nerviosa. Cuando yo me refería a que sentí que había logrado mi lugar y ese premio lo tenía porque me podía lucir por contraste. Lo que yo quería decir es que no hubiera podido mostrar lo que soy si no hubiera tenido a mis compañeros. Ya no somos esa generación que se queda 20 años en un mismo lugar. Tenemos inquietudes".

Finalmente, para cerrar esta despedida, dio un mensaje de despedida para todos sus compañeros y también para ella. "Yo siento que las puertas de Luzu para mí están abiertas, en lo laboral y en lo emocional también. Y mis puertas están abiertas para Luzu para siempre. Ustedes son mis amigos", aseguró.

Últimas noticias