TEMAS DE HOY:

|

Nik trató de "pobrecito" a Jorge Rial por el rating de Argenzuela y el conductor lo fulminó

El conductor de C5N, destrozó al dibujante quien le había salido al cruce por los números del rating de su nuevo programa "Argenzuela"

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 23 46,

Por Redacción

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 23 46,

El polémico dibujante Nik, fue tendencia en los últimos días, por la vandalización reiterada de la estatua de su caricatura Gaturro, que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. El artista hizo una serie de publicaciones repudiando lo sucedido y victimizándose, intentando sacar algún tipo de rédito político con los destrozos al personaje, ya que básicamente argumenta que se trata de una "persecución" en su contra por su postura opositora al oficialismo. 

Una postura alejada de la realidad, ya que difícilmente los grafittis sobre el personaje contengan un mensaje político en contra del gato o su autor, sino que se trata de vandalizaciones como las que sufren la gran mayoría de los monumentos de la Ciudad.

En este sentido, en el programa Argenzuela que conduce Jorge Rial todas las tardes por C5N, se refirieron a estos hechos y junto a Diego Brancatelli, el periodista realizó una parodia sobre los ataques al muñeco de Gaturro. 

Al parecer dicha parodia llegó a oídos del propio Nik, quien se refirió en Twitter al episodio televisivo atacando al programa por su audiencia: "Me contaron que Jorge Rial y Brancatelli se burlaron la de vandalización de Gaturro. Dijeron que estuvo bien hecho. Quise buscar el vídeo o el audio de ellos pero no aparecen por ningún lado. Pobrecitos, creo que con CERO puntos de rating ni GOOGLE te levanta"

La contundente respuesta de Jorge Rial a Nik 

Ante este mensaje Jorge Rial no se iba a quedar callado y salió con todo al cruce del dibujante, que aparentemente no revisa las mediciones del rating, ya que "Argenzuela", viene posicionándose como lo más visto de los canales de noticias en su franja, e incluso supera a canales de aire en niveles de audiencia. 

"Además de ser un copiador serial del talento de otros sos un boludo. Ahí tenes nuestro cero. Le ganamos a los canales que te tienen conchabado como su payaso de turno", comenzó su duro mensaje Rial. 

"Seguí robando y llorando. Es lo mejor qué haces. Y todo lo qué haces es horrible", cerró el conductor, acompañando la publicación con una captura de las mediciones del rating, en donde se puede notar que era lo tercero más visto en su franja incluyendo canales de aire. 

La semana pasada Nik publicó un mensaje en sus redes sociales, informando al público que el Gobierno de la Ciudad va a reponer la estatua de Gaturro que fue vandalizada en repetidas oportunidades. 

"Ya estamos trabajando en reconstruir la estatua de Gaturro. Ningún grupo de fanáticos políticos tiene derecho a destruir el espacio público, o amedrentar a voces distintas. La sociedad argentina no vuelve al pasado. La salida es hacia el futuro… de nuestros hijos", publicó el humorista victimizándose por lo sucedido con el muñeco de Gaturro. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias