TEMAS DE HOY:

|

Oficialmente enamorados: Lucas Blondel y Morena Beltrán confirmaron su relación

El lateral derecho de Boca Juniors hizo público su noviazgo con la reconocida periodista a través de sus historias de Instagram, aprovechando para saludarla por su cumpleaños. ¡Es oficial!

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 17 16,

Por Ezequiel Bucetto

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 17 16,

El futbolista ex Tigre y Atlético de Rafaela Lucas Blondel sacudió las redes sociales en las últimas horas al compartir una tierna imagen dedicada a Morena Beltrán, la reconocida periodista deportiva y su actual novia. Aunque el romance entre el futbolista de Boca y la analista de fútbol se hizo público durante el verano, la confirmación oficial llegó recién este lunes con la publicación del lateral.

Durante las vacaciones de la pareja en Punta del Este, surgieron publicaciones desde lugares similares que llamaron la atención de sus seguidores. Aunque Blondel y Beltrán intentaron mantener su relación en privado, las fotos con fondos parecidos generaron especulaciones sobre su posible unión.

Fue durante el mes de enero en la costa que un observador atento logró fotografiar a la pareja en la playa, aunque la calidad de la imagen no era óptima, era suficiente para identificarlos. Ante la creciente atención de los seguidores y para poner fin a las especulaciones, Lucas Blondel decidió confirmar públicamente su relación con Morena Beltrán a través de su cuenta de Instagram.

Lo que ya era un secreto a voces se intensificó aún más hace algunos días en el programa "F90" de Sebastián Vignolo, lo que le generó inquietud a la periodista Morena Beltrán ya que durante la discusión sobre el equipo de Boca para el año 2024, y tras mencionar al lateral derecho Luis Advíncula, Vignolo afirmó: "Pero para mí es el año de Blondel...". En ese instante, las cámaras enfocaron la reacción de Morena, quien aún no había hablado, mostrando cierta incomodidad en su expresión. Ante esto, la joven comentó con nerviosismo: "¿Por qué me ponchan a mí?". El Ruso Manusovich señaló: "Arrancó bien...". Diego Fucks, otro panelista, agregó: "Empezó bárbaro..."., lo que causó risas entre los presentes en el estudio.

Oficialmente enamorados: Lucas Blondel y Morena Beltran confirmaron su relación

El defensor de Boca hace algunas semanas había compartido en sus stories una publicación en la que no revelaba claramente su ubicación, aunque era evidente que se encontraba en una playa. En su post, mencionó el lugar como "Las Toninas". Posteriormente, la periodista de ESPN replicó la acción aproximadamente una hora después, compartiendo una storie en su perfil de Instagram y etiquetando la ubicación como "Ibiza", lo que generó ciertas dudas y especulaciones entre sus seguidores.

Sin nada más que ocultar y con la situación en un punto limite, Blondel aprovechó el día de cumpleaños número 25 de Morena para compartir una imagen de ambos tomada durante sus vacaciones en Uruguay, en dónde realmente se encontraban vacacionando "Feliz cumpleaños, mi amor. Te mereces todo lo más hermoso del mundo. Te amo".

La respuesta de la modelo no tardó en llegar, ya que reposteó en su cuenta con más de dos millones de seguidores el saludo de su actual novio y respondió: "Cómo te explico lo que te amoooo?", sumándose al blanqueaemiento de la pareja que se muestra muy feliz y ya no se esconde.

De esta manera, el futbolista  selló oficialmente su relación con la analista, dando a conocer su noviazgo al público y poniendo fin a los rumores que circulaban sobre su romance.

Últimas noticias