TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri publicó el video que filmó del escrache que sufrieron con Nancy Duplaá por parte de una pareja "anti-K"

El actor decidió subir el video que filmó del escrache que sufrió unos meses atrás y dejó en evidencia a sus atacantes. 

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 22 03,

Por Redacción

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 22 03,

En los últimos días, comenzó a viralizarse el video de un escrache del que fueron víctimas la reconocida pareja de actores compuesta por Pablo Echarri y Nancy Duplaá. En el video, ambos son increpados fuertemente por una pareja que los filmaba en el aeropuerto, acusándolos de situaciones en las que poco y nada tenían que ver. 

“Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, le dijeron a la pareja de actores mientras ellos por su parte también decidieron filmar a sus agresores. 

Si bien el video es de hace unos meses atrás, como fue aclarado por la propia Duplaá, en el día de hoy levantó revuelo debido a que también algunos portales levantaron la publicación, y se convirtió en uno de los temas del día, luego del resultado electoral del domingo y los sucesos que trajo aparejado. 

Es por eso que en horas de la tarde de hoy, el propio Pablo Echarri, decidió publicar el material que grabó con su celular en ese momento. "Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos (2) genios de la democracia, dísfrútenlos en todo su esplendor. El balbucea la palabra "video". Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. NO LES TENEMOS MIEDO", subraya el actor. 

El video que se viralizó hoy

Este video que publicó el actor, fue en respuesta al que se viralizó en las últimas horas, en donde se los puede ver que solamente están transitando por el aeropuerto y una pareja sale a increparlos. 

Según contó el periodista Daniel Ambrosino, la reconocida actriz contó que el incómodo momento sucedió hace unos meses"El video no es de ahora. Es de hace unos meses atrás. Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas. Sacamos nuestros teléfonos y los grabamos también y ahí recularon y se fueron", contó Dupláa. 

Últimas noticias