TEMAS DE HOY:

|

Pampita tras el triunfo de Milei: "No es el país que quiero para mi familia"

La modelo expresó su preocupación, mientras Jorge Lanata analizaba el resultado de las elecciones PASO del último domingo en el programa LAM. 

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 23 08,

Por Redacción

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 23 08,

Luego del triunfo del libertario Javier Milei en las Primarias del domingo, distintas personalidades dieron su opinión acerca de lo sucedido en esas elecciones. Invitada en el programa LAM, Carolina "Pampita" Ardohain, dio a conocer su opinión y advirtió "No es el país que quiero para mis hijos"

Mientras desde el programa que conduce Ángel De Brito, le realizaban una entrevista al periodista Jorge Lanata, quien analizaba los acontecimientos alrededor de la elección del domingo, la modelo intervino y sorprendió a más de uno. 

“Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad", sostuvo la conductora. 

En este sentido, Ardohain continuó: "¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros... No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”. 

Lanata no se quedó atrás y respondió: “Milei también habló de la venta de órganos”. A lo que Pampita apuntó: “Venta de órganos, privatización de los colegios públicos, salud pública también privatizada...”, agregó acerca de las promesas realizadas por el candidato liberal. 

Ante esto, Lanata contestó: “En la política está el Teorema de Baglini. ¿Qué dice? Que a medida que vos te acercás al poder, te vas moderando más. Milei dice todo esto en campaña. Hay que ver si Milei va a hacer todo esto en caso de que gane”, completó su respuesta.

“A mi me hace acordar a Carlos Menem. Menem hizo campaña prometiendo un salariazo...”, argumentó el fundador del diario Página 12. “¿Tu teoría es que no va a cumplir lo que promete?”, le preguntó Pampita a raíz de esto. “Mi teoría es que probablemente no cumpla todo lo que promete...”, le dijo el conductor de PPT (El Trece). “Igualmente si cumple alguna de esas cosas, también es peligroso”, intervino la jurado del Bailando...

“Sí, sería un desastre. Igual, hay que ver también, aún en esa hipótesis, cómo reacciona la gente. Porque también la gente puede reaccionar en contra de lo que quiera hacer”, acotó por último, Lanata.

Últimas noticias