TEMAS DE HOY:

|

Picante cruce entre Fernando Carrillo, Martín Coggi y Sebas Cobelli

Los participantes del Hotel de los Famosos 2 casi se van a las manos en medio de una picante discusión: "Tenes un hijo bastardo".

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 10 51,

Por Redacción

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 10 51,

Pareciera que desde hace meses todo está girando en torno a Gran Hermano, pero en otros canales también están sucediendo cosas. En eltrece, estrenaron el Hotel de los Famosos 2, que fue ampliamente criticado por sus nuevos participantes. Si bien la primera edición había logrado ganar varios fanáticos, esta segunda nunca llegó a conectar con los televidentes. A pesar de esto, sigue su transcurso normal y ya hubo varios eliminados en toda la edición. Incluso hasta se han vivido varios momentos tensos.

El Hotel de Los Famosos 2

Esta edición agregó a varios polémicos personajes como Marian Farjat o Charlotte Caniggia. Sin embargo, uno de los más polémicos fue y será Fernando Carrillo. El actor venezolano llegó al país para sumarse a este nuevo programa y rápidamente lo vio como una oportunidad para dar de que hablar. Desde el primer programa ya tuvo una actitud medio "salida" y hasta se le ha insinuado a Rocío Marengo. Ahora, no todo ha sido la "búsqueda del amor", el polémico participante también ha llegado para hacer algunos conflictos.

Ahora, dejó en claro que su relación con el resto de sus compañeros no es para nada buena. Tal como es conocido, este programa se caracteriza porque cada semana, los famosos dentro del juego se dividen en dos grupos. Uno hace de huéspedes y otro hacen de staff. Estos últimos tienen que atender a los primeros y ahí es donde se dan los principales conflictos. En esta oportunidad, Carrillo no recibió para nada bien la comida que le sirvieron y esto terminó desencadenando una pelea que casi se va a las manos.

Fuerte discusión entre Fernando Carrillo, Martín Coggi y Sebas Cobelli 

El actor era huesped en ese momento, pero no le importó nada y al rechazar la comida, decidió ir a la cocina. Allí se metió sin permiso y sacó una papa frita que era parte de la comida del staff. Martín Coggi, que era staff, explotó de la bronca y comenzó a echarlo fuertemente de la cocina. Carrillo no se movía de su pensamiento y de hecho seguía con una polémica actitud contra él. En ese momento, Sebastián Cobelli se mete y entre los dos lo sacan a gritos de la cocina.

Cobelli en ese momento tiene un desafortunado comentario hacia Carrillo y lanza: "Tenes un hijo bastardo". Por supuesto, esta situación no la dejó pasar y en ese momento tenía un vaso de agua en la mano. Se dio vuelta y se lo arrojó todo en la cara. Luego, se fue amenazándolo y al sentarse, Carrillo le dice a sus compañeros: "No le parto la madre porque estamos en un programa de televisión".

Delfina Geres Bosco intentó mediar la situación. "¿Por qué no intentamos no ir por estos terrenos? no nos suman en nada", aseguró. Carrillo seguía molesto y lanzó: "Yo no tengo que ni compartir ni nada. No quiero compartir con nadie que no me interesa su amistad. Que no me suma para nada".

Últimas noticias