TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Lali Espósito reveló que el joven del video viral le envió mensajes por privado

Dudosa explicación del joven a la cantante acerca del episodio que se viralizó en las redes sociales. 

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 23 58,

Por Redacción

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 23 58,

Lali Espósito, la popular cantante argentina que cantó el himno nacional en la final de Mundial de Qatar, fue protagonista de un desafortunado y lamentable episodio durante el partido. Un hincha de la Selección Argentina que estaba atrás de ella, apoyó sus partes íntimas por detrás en un momento de distracción de la cantante. 

El video se volvió viral, y ahora ella fue consultada por este episodio luego de su regreso a la Argentina, por un cronista del programa LAM, que conduce Ángel De Brito. "Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida y llamó la atención el hecho", contestó Lali. 

"Repudiamos cualquier hecho así", le dijo el cronista de LAM, a lo que la intérprete de "N5" pidió: "Repudiemos todo lo que vemos todos los días. No solo lo que vemos que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Esto es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo".

Tras la nota, Ángel de Brito contó en su programa: "La historia cambió a la tarde, hablé bastante con Lali y me contó que este chico del video le escribió, pudo contactarse a través de las redes sociales". 

En ese momento pusieron al aire de LAM un audio que les envió el joven en cuestión. "La estoy pasando re mal, se está diciendo cualquier cosa. Estaba agarrado con un amigo, me empujó, me fui para adelante y casi me caigo. No tiene sentido todo lo que está pasando", manifestó. 

Los mensajes del joven que quedó escrachado en las redes. 

Luego, Ángel leyó el mensaje que le mandó el hincha a la intérprete de "N5": "Hola, Lali. ¿Cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del Mundial. Es totalmente falso lo que se está diciendo. Estaba con mis amigos viendo los penales abrazados, perdí el equilibrio y para no cae sobre vos me sostuve en la cintura apenas un segundo. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas. La estoy pasando muy mal por lo que se dice sobre mí y que no hice". 

"También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito. Incluso se enorgullece de haberlo hecho, no lo conozco y ni siquiera es su verdadero nombre. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos y lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió. Y por vos porque representaste a millones de argentinos en el Mundial. Gracias por escucharme, necesitaba darte mi explicación", concluyó el mensaje.

Por último, Ángel contó que Lali le dijo que le creía al chico: "La verdad, le creo. Apenas vi que estaban diciendo eso y vi el video, no sentí que fuera intencional y estuve adelante de él todo el partido". A todo esto, el conductor explicó que el joven logró llegar a la famosa a través de un conocido de otro conocido de ella.

Últimas noticias