TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Viviana Canosa apuntó duramente contra Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano

Con términos degradantes hacia las labores domésticas y por su vínculo con un ex intendente, la conductora opinó acerca de la participante de GH. 

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 21 19,

Por Juan Marcelo Gomez

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 21 19,

El furor por el reality show Gran Hermano, viene marcando tendencias en los demás canales y programas, que ineludiblemente tienen que hablar del tema, ya que por sus números de audiencia, se convirtió en el programa más visto de la TV en los últimos tiempos. 

Incluso programas que no son de Telefé, le dedican buena parte de su emisión diaria, a los acontecimientos de la casa y a sus participantes. A esto no le pudo escapar la propia Viviana Canosa, que emite un programa en una plataforma de stream y que dentro de poco se sumará a la programación de LN+. 

Como era de esperarse, Canosa se sumó a los cuestionamientos que viene recibiendo por parte de periodistas macristas, la participante Romina Uhrig, quien fuera diputada del Frente de Todos entre 2019 y 2021, y además fue pareja del ex intendente de Moreno, Walter Festa. 

Con términos degradantes hacia las labores domésticas, la polémica conductora sostuvo: "Mirá a Romina Uhrig, pasó de la Cámara de Diputados a la Casa de Gran Hermano, esta es la decadencia argentina el cambalahe argentino, todo es igual nada es mejor. Da lo mismo ser una diputada que cocinar y limpiar lo pisos en Gran Hermano" 

"Es más creo que está mucho más cómoda y contenta dentro de la casa. Quiero que escuches esto porque es una vergüenza, es una canallada. Romina Uhrig, esa chica que limpia y cocina todo el día en Gran hermano, fue diputada nacional por el Frente de Todos, del 2019 al 2021, dos años y la rajaron", y aquí cometió un grave error, ya que nadie "rajó" a Romina de la Cámara, sino que se cumplió su mandato como diputada suplente, y simplemente no renovó su banca. 

Canosa atacó a Romina Uhrig por su ex pareja

Luego utilizó términos degradantes simplente por ser la pareja del por entonces intendente de Moreno: "Pero quiero que escuchen porque su gran mérito en la política fue ser la mujer del intendente de Moreno, Walter Festa". 

"En su momento se dijo que ingreso al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas. Y ahora está en la tele diciendo que está por el premio. Porque el premio es una casa prefabricada, seguramente la ex diputada quiere vivir en una casa prefabricada, es la casa que quiere ganarse para compartir con sus hijas", afirmó en forma irónica Canosa, como si conociera las necesidades económicas de la participante del reality. 

"Es todo mentira, son todos chamuyo, canallas, puro relato. Durante dos años estuvo en la Cámara de Diputados, sin hacer un joraca", terminó Canosa, sin mencionar ningún tipo de referencia a tal afirmación, como asistencia a las sesiones o presentación de proyectos de ley tanto de manera individual como junto a otros legisladores. 

Últimas noticias