TEMAS DE HOY:

|

Premios Oscar 2023: las publicaciones en redes y el look de Peter Lanzani y Ricardo Darín

"Argentina, 1985", dirigida por Santiago Mitre, compite en los premios Oscar. En la previa, los actores compartieron imágenes ya vestidos en la alfombra roja.

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 21 17,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 21 17,

Argentina está paralizada por la entrega de los Premios Oscar 2023, ceremonia que se lleva a cabo esta misma noche. Es que la película de nuestro país "Argentina, 1985" dirigida por Santiago Mitre, está nominada a Mejor Película Internacional. Los actores Ricardo Darín y Peter Lanzani ya hicieron su aparición en la alfombra roja explotando las redes sociales. Darín llegó primero acompañado de su mujer Florencia Bas. El actor vistió un traje que combinó con unas gafas, y el director Mitre utilizó un look similar, con gafas oscuras.

Peter Lanzani llegó luego vistiendo un smoking clásico. Junto a Darín y Mitre posaron para las fotos con un gran estilo propio de cada uno que combinó bien entre los tres. Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales y ellos, en sus propias cuentas de Instagram, publicaron fotos ya vestidos de gala para la ceremonia.

Las publicaciones que compartieron Lanzani y Darín en las redes

Hace algunas horas, Peter Lanzani compartió una historia en Instagram en la que se lo puede ver en Estados Unidos con la camiseta de Argentina. Acompañando la foto, colocó un emoji de la bandera albiceleste. Posteriormente, subió otra imagen ya con el traje para los Oscar, estando solo y también con Ricardo, ambos sonrientes Por su parte, Darín publicó una foto junto a su mujer Florencia Bas en la alfombra roja.

Qué dijeron Peter Lanzani y Ricardo Darín en la previa a los Premios Oscar 2023

En la antesala de los Premios Oscar 2023, Peter Lanzani y Ricardo Darín hablaron con el canal TN. Tirándose flores entre ellos, en primer lugar Peter expresó: "Todos crecimos mirando sus películas (por Darín), estar acá y siendo amigos además de colegas, se disfruta muchísimo". Luego, Darín agregó: "Es un sol, como actor y como persona, eso es lo bueno. Él se llama Peter Lanzani y es uno de los mejores actores que hay en la Argentina, yo soy Ricardo Darín y estoy acompañándolo en este desafío".

"Argentina, 1985", compite en los Premios Oscar con la película alemana "Sin novedad en el frente", la que para muchos es gran candidata porque también pelea como Mejor Película. Además, tiene nueve nominaciones (Película, Fotografía, Película Extranjera, Maquillaje y Peluquería, Banda Sonora, Diseño de Producción, Sonido, Efectos Visuales y Guion Adaptado). Más allá del gran repertorio del film alemán, hay mucha expectativa e ilusión por la película dirigida por Santiago Mitre que compite por ser la mejor película internacional en los Oscar.

Sinopsis de "Argentina, 1985"

Inspirada en la historia real del fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años 80. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias