TEMAS DE HOY:

|

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva

El cantante de cuarteto fue ingresado de urgencia al Instituto Modelo de Cardiología. Los detalles de su salud

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 18 45,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 18 45,

Nuevamente vuelve a preocupar la salud de la Mona Jiménez. En esta ocasión, el artista cordobés de 72 años sufrió un principio de ACV y tuvo que ser ingresado en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. La buena noticia es que ya se encuentra estabilizado.

La familia de la Mona es quien se ocupa de mantener a sus fans al tanto de su salud, hasta ahora no hay un anuncio oficial. Sin embargo, desde el círculo íntimo del cantante informaron a El Doce TV que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

Lo cierto es que los médicos lograron estabilizar al artista, quien se encuentra en el nosocomio evolucionando favorablemente. No obstante, según trascendió quedará internado para controlar su avance y como precaución.

En las redes sociales como en X, ex Twitter, los usuarios manifestaron su preocupación por la salud del artista. Con distintos memes, usuarios y fans del cantante expresaron su preocupación por la salud de la Mona. "No, la Mona no", "Chicos la mona sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva", fueron algunos de los comentarios.

Otro episodio

A comienzos de este mes, el ídolo indiscutido del cuarteto, Carlos la Mona Jiménez,  fue operado de urgencia debido a un dolor abdominal, le extrajeron el brazo y logró recuperarse rápidamente. Como en cada situación, el artista siempre estuvo acompañado por su familia, que está pendiente de la salud. En aquél entonces, el cantante y compositor estuvo internado varios días en el mismo hospital donde volvió a ingresar este miércoles 23 de agosto.

Sin muchas precisiones, se esperan más detalles de su salud. Sin embargo, lo importante es que el cordobés evoluciona favorablemente y quedará internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba para controlar de cerca su estado de salud. Ahora sus fans le desean una pronta recuperación a la Mona para seguir disfrutando de su música.

Últimas noticias