TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud del actor Pablo Echarri

El actor generó preocupación en su entorno y afirman que tuvo que realizarse un bloqueo en una zona afectada para continuar. 

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 21 34,

Por Redacción

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 21 34,

El actor y productor Pablo Echarri, suele ser noticia recurrentemente en los medios de comunicación, sino es por su destacado trabajo actoral, lo es por su postura política que expresa sin tapujos en los medios y en las redes sociales. 

En este sentido por estos días el actor ahora fue noticia pero por otro motivo, fuertes dolencias físicas lo estarían afectando, y lo llevarían a tener que suspender su trabajo actual. Echarri se encuentra en la actualidad trabajando en la obra de teatro ART, junto a Fernán Mirás y el estridente Mike Amigorena, de la cual recientemente dieron por finalizada su segunda temporada para retomar recién en enero del 2023

Según afirmó en estas horas la sección La Pavada, del Diario Crónica, informaron que el actor y productor tiene una vértebra desplazada que le genera fuertes dolores, y ha puesto en duda su continuidad en dicha obra.

El actor de 52 años, por el momento no habló, ni dio declaraciones sobre el tema, tampoco salió a negar la información. Según sostiene la misma fuente, la dolencia está siendo controlada por los médicos. Asimismo el actor habría decidido hacerse un bloqueo en la zona afectada para poder seguir trabajando. 

Mientras tanto el actor sigue adelante con sus proyectos y expresa su postura política de fuerte respaldo al kirchnerismo. 

Denunciaron a Pablo Echarri por defender a Cristina Fernández en la causa Vialidad

Después de manifestar en sus redes sociales el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad, Pablo Echarri contó que fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva".

En su cuenta oficial de Twitter escribió junto a la foto que muestra la denuncia: "Buenas noches, buen provecho...". La misma también apunta contra otros dirigentes del oficialismo, como el presidente Alberto Fernández, el canciller Santiago Cafiero; el ministro del interior Wado de Pedro; el referente de la Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, y la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Entre las especificaciones que brinda el sistema de consulta de causa del poder Judicial, se puede observar que se los acusa de "abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público", mientras que el actor kirchnerista es denunciado por los delitos de “incitación a la violencia colectiva” y “otros atentados contra el orden público”. La denuncia no hace más que reflejar una muestra más de la persecución judicial no solo a la expresidenta, sino también a quienes la apoyan públicamente. 

Pese a que no se detalla quién fue el encargado de realizar la insólita denuncia ni tampoco las pruebas que presentó, se puede corroborar que fue la hizo este miércoles ante la Justicia, en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10.

A los pocos minutos de que se diera a conocer el pedido de condena de los fiscales Diego Luciani Sergio Mola, este lunes, en el marco de la llamada causa Vialidad, caso que investiga un presunto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 en favor del empresario Lázaro Báez, el actor dio su mensaje de apoyo a la titular del Senado.

En la misma red social, una de las que más utiliza, escribió: ""Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar".

Temas de la nota

Temas de la nota