TEMAS DE HOY:

|

Qué dijo Nancy Duplaá tras la viralización del ataque de dos personas a ella y Pablo Echarri

La actriz habló para el programa "Socios del Espectáculo", en donde fue consultada acerca del escrache que sufrieron tanto ella como su marido, Pablo Echarri. 

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 21 01,

Por Redacción

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 21 01,

En los últimos días, se viralizaron las imágenes de un ataque tipo "escrache" que sufrió tanto ella como su marido, Pablo Echarri, en un aeropuerto por parte de una pareja Anti-K, que los increparon por su ideología política cuando lo único que hacían era transitar en ese lugar. 

El hecho al viralizarse causó mucho revuelo, y la actriz al ser consultada por un periodista de espectáculos, había aclarado que se trataba algo que había sucedido hacía tres meses atrás. A los pocos días, Echarri decidió publicar el video que había filmado durante el escrache y dio a conocer los rostros de quienes los habáin atacado en el aeropuerto. 

Este sábado se llevó a cabo el velorio del cantante Chico Novarro, quien había fallecido el viernes y hasta allí fue Nancy Duplaá. En ese lugar fue interrogada por el programa Socios del Espectáculo, acerca del lamentable hecho que había vivido, meses atrás. 

“Una pena, una pena. Todo muy feo, la verdad que muy feo”, comenzó diciendo Duplaá ante la consulta del notero de "Socios..."  En este sentido, agregó "Momentos feos que hemos atravesado muchas veces, pero bueno, con el tiempo uno aprende a vivir y convivir con eso, que no está bueno. Son situaciones muy violentas”. 

Visiblemente afectada por el hecho, la actriz agregó: "No sé si lo resolvimos de la mejor manera, pero la verdad que nos deja como enseñanza, siempre, que esto no puede volver a pasar. De alguna manera, nadie puede venir a asaltar un momento tuyo público. No tiene ningún derecho, ningún derecho”, añadió. 

Asimismo agregó con pesar: "Nos fuimos especializando porque es muy bravo, es muy violento ese momento y es muy injusto, donde estás en un momento de descanso, encarando unas vacaciones. Y te arrebatan de sorpresa, es como que te vas especializando en esto, en grabar al otro, poner al otro en la misma situación que te ponen a vos, incómoda”. 

“La realidad que no íbamos a publicar el video, pero ellos decidieron publicarlo en un momento como este, tan complicado, tan picante, ¿no? Y bueno, ahí se publicó y se generó toda una vorágine que no está buena, la verdad que no está buena”, cerró al respecto. 

Últimas noticias