TEMAS DE HOY:

|

Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación, y se formó una placa picante para el reality show. 

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 23 39,

Por Redacción

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 23 39,

Este miércoles, se llevó adelante una nueva gala de nominación en la Casa de Gran Hermano. El reality show conducido por Santiago del Moro, atravesó una intensa jornada en donde los jugadores dieron a conocer su votos en vivo y en directo. 

Luego de la salida de Maximiliano Giuduci, la casa perdió a otro de los participantes que se encuentran encerrados hace ya 100 días, y quedaron 5 participantes que están desde el principio, contra otros 5 que entraron en distintos repechajes. 

En este marco fue que este jueves, el programa comenzó con las nominaciones para saber a quién tiene que votar la gente, para que se vaya el próximo domingo, y de esta  manera saber quienes se van acercando a la final. 

Esta semana además tuvo una prueba de líder compartida, que dejó a Romina Uhrig y a Marcos Ginocchio, quienes decidirán en conjunto a quien salvarán este jueves. Vale recordar que la semana pasada, Marcos también resultó ganador de la prueba del líder y decidió salvar a Agustín. 

Luego de las votaciones, cuatro participantes quedaron en placa: Lucila "La Tora", Agustín Guardis, Ariel y Daniela Celis. 

Maxi fue contundente contra Camila: "Marcos está incómodo"

Maximiliano Giudici se convirtió el pasado domingo en el último eliminado de Gran Hermano. El participante aseguró que a pesar del dolor de salir del programa, también se encuentra feliz por todo el camino recorrido. En varias oportunidades confirmó que no se veía como ganador del programa y al haber ganado un auto, parece que ya se encuentra conforme con su estadía. Sin embargo, todavía continúa el "rally mediático" y su presencia en diferentes programas del medio.

Ahora, Maxi estuvo presente en LAM, donde charló con Ángel de Brito y sus "angelitas". En esta entrevista, el principal tema además de su participación en la casa y ahora carrera, fue una polémica con dos compañeros que tuvo. Él fue uno de los que más cruces tuvo con Alfa, en más de una ocasión se han sacado chispas y en esta entrevista, no reguló a la hora de opinar sobre él. "Alfa es el más pesado. Es parte de lo que yo quiero entender y me interesa entender. No encuentro lógico que Alfa siga en la casa", comentó Maxi.

Posteriormente, le consultaron respecto a la relación que se formó entre Alfa Camila. Lejos de escaparle a la pregunta, él expresó que ve eso como una "estrategia" de parte de los dos jugadores. "Para mí, la estrategia de ella es entrar abajo del ala de Alfa. Para mí. No está esperando para hacerlo pisar el palito. Entra abajo del ala, en el juego de padre e hija, pero no creo y tampoco subestimó que ella no se da cuenta que él no plantea una relación padre e hija. Lo que expone ante el resto es eso, pero a un metro de él no", dijo.

"Si veía una tensión sexual", fue lo último que dijo sobre ese vínculo. Siguiendo con Camila, le preguntaron cómo veía las situaciones con Marcos Ginocchio. En los últimos días, la jugadora viene siendo criticadas en redes por estar demasiado pegada y pendiente a Marcos. Se han visto videos donde lo toca en reiteradas ocasiones, a pesar de que él dice que no y claramente, se lo nota incómodo con todo lo que está sucediendo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias