TEMAS DE HOY:

|

Robert De Niro contó como es ser padre de una bebé a los 80 años: "Quiero estar aquí todo el tiempo que pueda"

El actor celebró la llegada de su hija Gia Virginia, nacida en abril de 2023, y expresó la sensación de ser padre por séptima vez.

Martes, 30 de enero de 2024 a las 18 00,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 30 de enero de 2024 a las 18 00,

Robert De Niro sigue elevando su carrera en Hollywood al punto de que la Academia lo eligió como uno de los nominados a mejor actor de reparto para los Premios Oscar 2024. Pero no solo lleva un buen momento en lo profesional, sino que también está atravesando uno de sus mejores momentos personales.

En abril de 2023, a sus 79 años, el actor celebró la llegada de su hija Gia Virginia, fruto de su relación con Tiffany Chen de 45 años. Sin embargo, hubo que esperar unos cuantos meses para escuchar lo que se siente ser padre a esa edad. 

Ahora con 80 años, De Niro expresó sus sentimientos: “Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”, comenzó diciendo ante AAPP The Magazine para revelar cómo es su experiencia como padre a su edad.

“Ella tiene una manera tan dulce de mirarte, mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante", agregó, quien tuvo que esperar 11 años para volver a la paternidad.

De Niro se convirtió en padre por séptima vez, según anunció en mayo del año pasado, cuando durante la promoción de su película About my father sorprendió con un nuevo nacimiento.

En una etapa en la que muchas personas disfrutan de la compañía de sus nietos, el actor abrió su corazón y dijo: "Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella”.

Asimismo, el año pasado, Robert brindó una entrevista para Rolling Stone donde confesó que "el trabajo es pesado", pero que está ahí para apoyar a su novia, aunque "ella hace el trabajo".

También especificó que quiere que su hija hable dos idiomas: “Es medio china. Quiero intentar enseñarle chino y mostrarle canciones infantiles en inglés y chino”, cerró. 

¿Quiénes son los 7 hijos de Robert De Niro?

El ganador de 2 premios Oscar tuvo siete hijos con cuatro de sus parejas: Diahnne Abbott, Toukie Smith, Grace Hightower (de quien se divorció en 2018) y Tiffany Chen.

  • Drena (52 años), con Diahnne Abbott.
  • Raphael (46 años), también con Abbott.
  • Julian Henry y Aaron Kendrick (28 años): gemelos de Smith.
  • Elliot (25 años): con Hightower.
  • Helen (12 años): con Hightower.
  • Gia (nacida en abril de 2023): con su novia Tiffany Chen.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias