Uno de los músicos más importantes de los últimos años en Argentina, Abel Pintos, se presentó en el clásico festival de Doma y Folklore que se realiza en la ciudad de Jesús María, Córdoba.

En la edición número 56 de dicho festival, en la madrugada del Jueves, el músico se subió al escenario José Hernández y confesó su malestar.

“Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer”.

El show de Abel Pintos de este jueves

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche” confesó el Abel.

“Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa” agregó el músico para luego finalizar su discurso y llevar tranquilidad al público "“Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre”.