TEMAS DE HOY:

|

Chano Charpentier: "No tengo ningún recuerdo"

El cantante se presentó en la fiscalía y afirmó no recordar nada de lo sucedido.
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 14 22,

Por Redacción

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 14 22,

Este martes, Santiago "Chano" Moreno Charpentier se presentó en la fiscalía de la ciudad bonaerense de Campana para brindar la clave de su teléfono celular que se encuentra secuestrado por la policía.

A la salida, el exlíder de Tan Biónica habló con la prensa y declaró no recordar nada de lo sucedido la noche en la que quiso atacar a un efectivo policial y recibió un disparo en el abdomen.

"Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado", expresó.

Además, agregó: "Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación y por una tocada de fondo más en mi vida que espero que ahora sea la última".

Por otro lado, Chano habló de su estado de salud y aseguró que se encuentra en una unidad terapéutica: "Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco", aseveró.

Por último, el músico contó cuáles son las actividades que realiza dentro de la institución e indicó que no tienen contacto con el mundo exterior, solamente lee diarios y le recortar las noticias en las que aparece su nombre: "Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias