TEMAS DE HOY:

|

Charly García recibió la vacuna contra el coronavirus y sus fans estallaron de alegría

El ícono del rock nacional recibió la primera dosis de la Sputnik V. Al mismo tiempo, se encuentra grabando un nuevo disco.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 10 55,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 10 55,

Se dio a conocer la mejor noticia para los fans de Charly García. El ícono del rock nacional recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en estos últimos días y además se esperan novedades sobre su próximo disco y actuaciones en vivo, vía streaming, por supuesto.

Fue el periodista Maxi Martina quien anunció la noticia. Desde abril comparte en su cuenta de Twitter las novedades de que rockeros fueron inmunizados contra el covid-19. 

Por otra parte, Charly está en el proceso de creación de un nuevo CD, que según trascendió, podría editarse este año, aunque todavía no se conoce la fecha.

"Se está gestando. Es Charly en estado puro. Fui al estudio varias veces. Él está yendo al estudio permanentemente y ahí descarga toda su inventiva, su narrativa, su música y es una alegría. Creo que la gente celebra a García en todas sus formas y en toda su dimensión", declaró en una entrevista Fabián "Zorrito" Quintiero, músico de García en los diferentes grupos que integró.

La alegría de los fans en las redes

Últimas noticias