TEMAS DE HOY:

|

El emotivo mensaje de El Indio Solari tras la muerte de su amigo y ex baterista, Martín Carrizo

Esta madrugada falleció Martín Carrizo quien supo ser baterista del Indio por varios años
Martes, 11 de enero de 2022 a las 15 07,

Por Redacción

Martes, 11 de enero de 2022 a las 15 07,

El mundo de la música está de luto con la noticia del fallecimiento de Martín Carrizo, baterista que supo ser integrante de grandes proyectos musicales con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari.

Martín había signo diagnosticado de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) en 2017 y desde ese entonces estuvo luchando contra esa enfermedad muy acompañado de su hermana, Cecilia Julia Carrizo, más conocida como "caramelito".

Además de haber participado en uno de los mejores discos de rock argentino, Bocanada de Gustavo Cerati, supo ser ingeniero de grabación, mezcla y mastering en varios discos del Indio Solari.

“Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven, siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré en las palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín” expresó ex cantante de Los Redonditos de Ricota.

Martín fue el baterista de la banda de El Indio, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, desde el 2007 hasta que tuvo que abandonar su lugar por los dolores que le causaba la enfermedad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias