En los primeros minutos de este viernes, Carlos "El Indio" Solari anunció en sus redes sociales que su nuevo tema "Encuentro con un ángel amateur", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En su cuenta de Instagram, el posteo estuvo acompañado de la composición de la canción.

La obra musical se dio a conocer el pasado sábado 17 de abril en el recital "A los pájaros 2021" que realizó con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vía streaming, desde la localidad bonaerense de Villa Epecuén. Su presencia en el show no estaba confirmada y para sorpresa de los fanáticos, el Indio apareció a través de un video grabado presentando las flamantes canciones "Rezando Solo" y la mencionada anteriormente.

El Indio Solari anunció que su nuevo tema se encuentra disponible en distintas plataformas

"Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí, sólo seguir cantando", expresa un pasaje de "Encuentro con un ángel amateur", que dejó atónitos a los seguidores ya que aparenta ser un mensaje de despedida por parte del excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Por otro lado, un usuario de Twitter emparentó la balada con una dedicación a Diego Armando Maradona mediante un hilo. Analizando cada una de las frases más resonantes, se tomó el tiempo de adjuntarlas a capturas de los momentos puntuales que transitó el histórico jugador a lo largo de su vida.

Tweet de Diego Sagardía

La letra de "Encuentro con un ángel amateur":

Empiezo por el final,

terminaré en el principio.

Mis intereses quizás,

no fueron muy saludables.

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí

sólo seguir cantando…

La traición duele hacia atrás

(no sabes cuando comienza)

Un ángel zonzo amateur

me condenó al Paraíso.

Solo me falta saber

la fecha y el lugar

y allí iré cantando…

Mis amores refugié

en el arcón del amor propio

(al soberbio todo le es

sufrido y muy aburrido).

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí.

solo marchar cantando

Más de una vez me escuché decir

que en la resistencia está

todo el hidalgo valor de la vida.

Yo ya no puedo cumplir

hazañas que prometí

sólo esperar cantando…